Envidiosos y denunciables lectores de Verdadera Perversion, como seguramente alguno de vosotros habreis apreciado (principalmente los que estéis enfermos mentales) últimamente andamos así un poco pues escribiendo menos tontunadas, regalándonos en nuestro tiempo de escritura y acodándonos en nuestro plagiado éxito obtenido a base de "Pericia y Asturcia".


Todo este despropósito tiene una razón simple de explicar, pero como alguno no se daría por enterado (primo Domenenco por ejemplo) y el cerebro de alguno así tontuno, no sería capaz de asimilar la explicación simple, os diré algo más simple aún: Sol, Playa, Bikinis, McRatillas en la playa.


El caso es que estando reunidos el equipo de Verdadera Perversión alrededor de unas ruedas ardiendo, hemos llegado a una conclusión.

Nuestros plagiados y patéticos artículos los sacamos de unas fuentes externas (copia inmoral por supuesto), las cuales no voy a citar puesto que no quiero ver a los abogados Jhonson and Jhonson en la playa a mi lado. Dichas fuentes externas, escriben cada tontunada por no llamarle giliflautez, después nosotros nos las leemos teniendo en cuenta que no tenemos ni el bachiller y que muchas veces tenemos que traducir los textos a español eliminando faltas ortopédicas y deduciendo que ideas son de auténtico bombero, cuales están plagiadas y cuales podemos plagiar nosotros o copiar inmoralmente como preferimos llamarle ahora, osea que a partir de ahora diremos que plagiamos las cosas, con esto hemos llegado a la siguiente conclusión.


La panda de VP. tenemos que leer a diario memeces tales como:

1. "Si dios existe es un nosequenosecuanto": Si, reconocemos que nos gusta la palabra Hijo de puta, de hecho nuestra banda sonora va dedicada a todos vosotros hijos de puta, pero de ahí a llamárselo a DIOS, es decir, a Osito Jacky en persona!!!!! a nooo por ahí no pasamos, osito Jacky es el resultado del emparejamiento entre una perra, un unicornio y el espíritu santo. De ahí que sea una deidad. Un hombre sin fe no es un hombre, es un ignorante.

2. "Las ratillas y sus fotos": Bien, una ratilla está en su derecho de mandar por internet la foto que le de la real gana. Si ayer cuando tenias 15 años te hicieron el timo de la estampita y hoy te han vuelto a perforar analmente, pues a lo mejor es que no eres tan maduro como crees.

3. "Todo lo que plagio es de verdad": Aquí si que voy a copiar inmoralmente algo que es que me ha puesto erecto:

"Algunos trolls (los más psicópatas, y con eso me refiero a los que me persiguen en plan casi denunciable o denunciable del todo) me acusan de “mentir” constantemente o de que me invento cosas. Algunos de ellos afirman que yo no tengo ninguna enfermedad, que no tengo fibrosis quística. Ojalá se equivocaran, nada me haría más feliz…"

Sí, denunciablemente afirman, que el autor NO tiene ninguna enfermedad, y después se suplica así en plan lastimita, OJALA SE EQUIVOCARAN, eso desde VP, lo traducimos como si el autor plagiado estuviera deseando tener una enfermedad.

Recuerda a nuestro rapero favorito, David el Gnomo: "soy, siete veces mas fuerte que tu.... más veloz..."

Y después diversas chaladuras sobre que si se expresa de una manera o de otra que casi parece que se tenga un alter ego chungo, del palo Aghata Cristy que escribe novelas de terror que no reflejan su realidad lo más mínimo, nos ha hecho llegar a una conclusión.

Total que desde el cajero de Verdadera Perversión, hemos decidido que "CUIDADO CON FLIPARSE CON LAS IDEOLOGIAS" (termino que proviene sin duda de la FE o Flipada Emocional, y esto ya es un plagio de un plagio). Leemos tantas memeces y tenemos tanto calor en el cajero, que se nos calienta la chola cosa malaaaa malisima. Así que en conclusión os vamos a dar, patéticos lectores, el siguiente consejo que hemos obtenido después de sodomizar con Ripperto comernos unas cuantas setillas y plagiar un poco.

El consejo es:

"EN SEPTIEMBRE MÁSSSSSSSS, PENDEJOSSSSSSSS YIIIIIIIIIIJAAAAAAAAA"

Vamos a desintoxicarnos de tantas memeces que realmente nos hacen ir por la calle llamando patéticos a los personajes que nos encontramos, por desgracia para los psicópatas enfermos mentales como nosotros, de vez en cuando nos hace falta una distracción, así que hemos decidido trasladarnos desde el Cajero hasta el Hospital Puaquiátrico más cercano, desde donde instaremos al Primo Domenenco a que se una a nosotros.

Con 36 grados por ahí y la chola llena de tontuneces, se reconoce que estamos más irascibles, y lo nuestro es la parodia plagiada y no el insulto fácil, así que con el objetivo de no rebajar calidad, y con la certeza de que a la vuelta nuestro "filantropo" benefactor seguirá escribiendo tontuneces así que seguiremos plagiando inmoralmente.

Es uno de las ventajas de tener una empresa de mentira, que cuando quieres la pones y cuando no, la quitas. No como otros que tienen sus "empresas" y como están así pachuchillos y lastimosillos además de tener que pagar las letras del sofá de IKEA y se tienen que quedar a escribir tontuneces, ya que encima va dando patadas a los negros que escriben por él.
Así que ala ahí os quedáis, Hipocritasssssssssssss, envidiososssssssssssssss, denunciablesssssssssssssssssss, patéticosssssssssssssssssssssssss, trollssssssssss y amados lectores.

En Septiembre.... Más.... y probablemente mejor plagiado.


NdA: Puye Huye.

PD: Por si a algún tontuno le da por escribir que ha estado ganado batallas a trolls o pretende robarnos el cajero, en septiembre Ripperto le morderá una orejca.