Patéticos y trolls, sois todos asiduos lectorcillos y por lo tanto sois como uno más de nuestra denunciable y calamitosa familia. Como podreis comprobar una vez más el título del artículo no tiene nada que ver con lo que se va a tratar en el, algo patéticamente normal pero si os molesta denunciadnos.

En estos días nos hemos tomado unas setillas y unas pastis que han hecho que nos inventaramos una serie de acontecimientos que inevitablemente nos guian hacia el fin del mundo. Como sois patéticos nos vemos en la obligación de informaros, ya que sois tan inmaduros que no os dariais cuenta hasta que fuera demasiado tarde.

En el mes de ayer, hay varias asociaciones patéticas y denunciables que han intentado capturar.. contactar con nosotros, lease:


  • Cuerpos Especiales de las Fuerzas Armadas.

  • GEOS.

  • Juez Garzón y Juez Dreed.

  • Loqueros de medio mundo.
  • LAPD (solo a Rastro).

Pero el que más nos ha llamado la atención ha sido sin duda el grupo empresarial Abu Dhabi United, grupo que acaba de hacerse con el conocido equipo de futbol "Manchester City".

La directiva de dicho grupo empresarial pasó por el cajero con intención de derribarlo y construir un nuevo estadio de futbol, así como unas plataformas petroliferas. Claro, que es lo que sucede.. que acabamos de volver de vacaciones y aún no hemos llenado de mier... decorado a nuestro gusto el cajero, aún ni hemos instalado la Wichii en el circuito cerrado, así que imaginaros.


Cuando vimos que Robinho y Christiano Ronaldo venían hacia nosotros con intenciones denunciablemente inmaduras y patéticas, comportandose como auténticos trolls, inmediatamente nos pusimos a la defensiva y con "Asturcia" y "Pericia" toda la band.. equipo de VP saltamos sobre ellos mordiendoles el... digo... convencimosles amablemente de su craso error e invitamosles a replantearse la situación por una vía pacífica (ahora descansan en el fondo del Oceano Pacífico).

Visto nuestra reacción, Abú Dabhi envió sus bulldozers contra el cajero, 3 cacharros enormes que Rippertito primero transformó en latas de conservas, aunque después de ser recriminado por Osito Jacky por "reciclar" y acusado de "pensar por el bien del planeta", fuerón devoradas, roidas, masticadas, regurcitadas, eructadas y defecadas completamente incluyendo a sus conductores

Total que Abú Dabhi realizó la opción más conveniente para todos, compró el 100% del banco propietario de nuestro cajero y a VP nos ofreció un cheque en blanco para que trabajáramos como protectores y guardianes del cajero con las funciones de disuadir a otros rateros, invitar amigablemente a los clientes a dejar todas sus pertenencias en el banco, evitar que el director del cajero cause desfalcos, encargarnos de que no haya ratillas ni otras alimañas correteando por las cercanias, en fin, dedicarnos a hacer lo que hacemos siempre.

Esta opción cualquiera en su sano juicio aceptaría de inmediato, pero nosotros al ser simples locos psicópatas retorcidos, consideramos que eso era rendirnos y ponernos a trabajar como vosotros, patéticos y envidiosos personas normales. Así que cogimos el cheque en blanco y se lo introducimos hasta el píloro por vía rectal a Abú al tiempo que gritabamos unidos ¡Queremoss serrr, queremossss serrrrr burbujitas del anuncioo de Freixeneeeeet!

Abú después de nuestra denunciable intervención, se ha vuelto majareta perdido, amante de las setillas y pastillas de la fé y sustituto de Kolokón en las noches que Rippertito tiene ganas de orinar.

Estamos teniendo tanto éxito que cualquier día de estos nos pondremos a escribir sobre nosotros y nuestro éxito y la manera más eficiente de que vosotros, patéticos envidiosos y denunciables, podais pagarno... obtengais vuestro própio éxito. Para ir comenzando vuestro éxito, os recomiendo el video del artículo anterior.

Es decir: Todos nuestros mecanismos de éxito los analizaré y desvelaré punto por punto para vosotros, para que os cunda y nos pagueis. Aquí va un pequeño adelanto:
  • Orines y defecaciones, nadie los quiere, como ganar dinero con ellos.

  • Excrementos orales, esputos y otros desechos, éxito al cultivarlos.

  • Pajas mentales. Cómo llegar al clímax pensando en uno mismo.

  • Demonios y visiones demoníacas. Aprovecharse de ellas para que te digan los resultados de las quinielas.

  • Trolls y mofetas. Como pensar que te están haciendo un favor cuando en realidad se están riendo de ti.

Y para daros una buena noticia, !ya hemos superado las 2000 denuncias! aún no hemos pasado por la carcel, pero pronto, estamos ansiosos, pronto pasaremos por ella.

Un abrazo patéticos y denunciables inmaduros lectores hipócritas. Lastre.