Saaaaaludos patéticos y envidiosas lacras sociales. Encontrabame reflexionando en mi cochiquera sobre el arte de la autofelación y de pronto una revelación apareció ante mis ojos!
Hoy, patéticos inmaduros, que sé que me envidiabais y añorabais mis patrañas y embustes, así como mis vejaciones hacia vuestra persona y mis copias inmorales, hoy voy a reflexionarme sobre mi mismo y proceder a la autofelaci.... no no, tengo cosas más importantes antes.

Reflexión sobre las cochiqueras y containers en los que he estado, y de como he estado asín como genial en mi celda de Guantanamo, que la consideraba mi casa y además, patéticos pateticios inmaduros, os aconsejo que plagieis esta experiencia.

Este vómito lo hago en base a una tontunada que he tenido últimamente después de estar mucho tiempo en cuclillas mientras diversos amigos me sodomizaban.
Viví con mi padre, Billy G. el ser más envidioso del planeta, hasta los 40 cuando conocí a su Majestad Osito Jacky. Con quien ahora comparto cajero y estoy que realmente estoy por primera vez como si estuviera en el cajero que siempre he querído estar.

Aunque no os importe una mierda, os voy a contar asín los compañeros de piso que he tenido. En Villalvicio de arriba, estuve durmiendo en una cochiquera con una familia de rippertitos compuesta por dos cochinis así enormes, que me daban gustirrinnin anal por las noches, y una puerca más los dos propietarios de la pocilga, una pareja de envidiosos y patéticos granjeros, que además debían de ser mafiosos puesto que se denominaban a si mismos "familia". El día que me descubrieron retozando entre sus cochinis me dijeron "Pero muchacho, que haces ahi, ven entra, tienes hambre? date una ducha y come algo con nosotros, qué te ha pasado?"
Esto me puso de los putos nervios, puesto que eran unos envidiosos, así que cogí a Pericia y Asturcia y mis amigos cochinis dieron cuenta de esa ducha y esa comida.

Mi siguiente container fué en Lindes del Vertedero, donde vivia con unas Ratillas muy envidiosas, manipuladoras y amargadas, además eran 3 minútos más jovenes que yo, por lo tanto eran inmaduras, la que me alquilaba el container, que me cobraba 8496354 pistachos la hora, era una mujer muy risueña, no dejaba de presentarme amigos suyos camioneros que me daban calor por las noches, por las mañanas estos camioneros siempre dejaban unos pistachos para ella. Al final me fuí por que me escocía el ano mucho.

Después viví un mes en el interior de un hospital puaquiátrico abandonado, con toda clase de trolls, mofetas, cochinis, escamoteadores, sabandijas, asaltacunas, ratillas, drogodependientes, enfermos (mentales) y locos psicópatas pero no retorcidos. Lo que más odiaba de esto es que unas ratillas que dormian sobre mi escroto todas las mañanas se ponían a rezar a un ser superior que NO ERA OSITO JACKY!!!! eran unas ratillas sectarias, impuras, atéas y sobre todo patéticas por que no creian en lo mismo que creo yo. Recordando la gran actuación de Torquemada durante la Inquisición, una noche las quemé vivas. Así nació mi odio por las ratillas.
Al cabo de un año de estar fuera de ahi, me llegó una factura de 676524798 pistachos que no vi así mu normal, pero que pagué con gusto ya que soy un poco giliflautas.

Mi Cajero Actual
Me he pasado la vida encerrao en un container, en una cochiquera o en una celda de 1.5 x 1.30 m2. No asomaba la chola casí al exterior ya que o bien me pegaban, o trataban de plagiarme, o copiarme inmoralmente, mis ideas. Por lo tanto decidí hacerme AUTISTA y vivir crearme un mundo a mi medida, así que decidí adorar a Osito Jacky.

En el cajero actual estoy con Osito Jacky a quien conocí primero por internet y después en persona en un centro de tortura y sodomización. A ambos nos encanta sisar pistachos de incautos, somos asín como callados... hasta el momento de asaltar a nuestras vic... saludar a nuestros amigos! o despotricar y escupir tontunadas varias contra todos vosotros. Ambos estamos asín muy interesados en que trabajen otros y en hacer el incompetente por ahi.

Asín que imaginarsus nuestra compatibilidad jugando al cocodrilo sacamuelas con el resto de la banda. Estamos los dos asín.. uno al lado del otro... sin hablarnos... cada uno autofelandose a si mismo con rippertito de fondo... esas cosas que le gusta hacer a un autista hasta que por la misma cercanía su mano se roza con la mía... la mía con la suya... y nos suicidamos analmente el uno al otro.

Muchos de vosotros, patéticos envidiosos plagiadores e inmaduros, os estareis preguntando, ¿Y POR QUE NARICES NO VIVES CON LA MESONERA ESA QUE DICES QUE TE HACE OJITOS Y CARANTOÑAS Y QUE TE VA A VER CUANDO ESTÁS ESPUTANDO TUS DESPOJOS EN LA CELDA DE GUANTANAMO? Pues vereis ingratos (al final me obligareis a volver a llamaros hijos de puta) esa mesonera solo viene cuando tengo la mente desocupada, exenta de estimulos exteriores, carente de otras ideas. Entonces es cuando en mi mente aparece esa mesonera, que me cuida como quien cuida las pelusas que aparecen en su ombligo, esa compañera fiel que siempre aparece después de tomarme una setilla de la FE (Filpada Emocional término plagiado). Es por eso patéticos lectores que no vivo con una mesonera si no con esta panda de viciosos sadomasoquistas y rateros vulgares.

Pago mucho más que viviendo con los 40 ladrones y que con las ratillas, pero para mí este cajero es mágico, sacrosanto y me orino en los pantalones a la vez que sufro eyaculaciones esporádicas y espontaneas cuando estoy en el. Aquí lo tengo todo, boñigas en las que rebozarse, latas oxidadas con las que lesionarme, setillas de la fe y sobre todo unos compañeros que mantienen mi ano lubricado y caliente.

En definitiva, no os vayais a vivir con vuestras mesoneras, iros a vivir asín con... Con nosotros, veniros con nosotros que nos hacen falta siervos... digoo criados... uy esclavos!! lacayos!! vaya, Hijos de puta, nos hacen falta HIJOS DE PUTAAAAAAAAA. Si estás interesado pon una denuncia y envia 600 kg de pistachos al cajero.


Nota autor: ¿os habeis fijado en que maravilloso sillón pasamos nuestras horas muertas? El cochinin que veis nos sirve tanto para anotar nuestras fabulosas ideas como para eliminar los residuos generados durante la autofelación mútua.

Un abrazo patéticos!