Para los patéticos envidiosos, que os estéis emulsionando vivos pensando que cuando digo Mangoneo me refiero a darse placer anal con un buen mango, sois patéticos y no tenéis derecho a la vida, así que suicidaros. Aunque el placer anal no está nada mal…


El arte de cómo mangonear es un buen arte cuando se hace de una forma así como quien no quiere la cosa, y sobre todo hay que ser siempre lo suficiente tontuno e ignorante para saber hacerlo de forma que cuando te coja la policía te suelte por deficiente mental. Cómo mangonear siempre es por una buena causa, Mangonear a alguien pistachillos que no mereces es inteligente, ya que sirve para alimentarte y cubrir los cupos impuestos por VP (nuestra asociación benéfica y sin ánimo de lucro). Mangonear con Pericia y Asturcia al director del cajero para que te deje dormir caliente a ti y a nadie más en su interior es mangonear inteligentemente.

Si definimos asín… de forma que lo entendáis patéticas lacras sociales, y no en plan real lengua española, osea definimos así en plan inventada lengua similar española (ILSE para los plagiadores) que viene siendo usando palabras españolas pero otorgándoles el significado inventado que más nos plazca. Definimos Mangonear como: Agarrar a alguien por el pescuezo y no soltarlo hasta que hagan lo que nosotros queramos, pasa que tal vez asín nos quedamos cortos con la definición, ya que esta incluye cualquier cosa, y aquí cuando hablamos de mangonear nos referimos a como mangonear en cosas con las que tu sacas provecho sobre los demás, pero intentando que los demás no se den cuenta. Ejemplo práctico, Rippertito te acorrala en el cajero y te aturulla el trasero un rato, mangonearlo para que te deje salir es un buen mangoneo, ya que son sus ganas de calor y no su afán por alcanzar la reproducción entre especies diferentes lo que no te deja salir (algunas veces, otras no tanto, es que rippertito es un poco científico). El mangoneo es necesario y hay que hacerlo muchas veces en la vida debido a que hay tontunos y patéticos envidiosos que se forman su propia realidad y en esa realidad no tienen en cuenta a Osito Jacky ni a su banda, haciéndose daño a si mismos y a nosotros (a nosotros más por que acabamos pelándonos los nudillos en sus quebradas quijadas). Un cliente descontento por que le hemos vendido un truño, un amigo que nos plagia, un inmaduro que no nos paga… El mangoneo nos puede venir bien en todos esos ambientes y hasta el infinito y más allaaaa.

Ahora voy a explicar así unas reglas básicas, básicamente sacadas del ILSE (Inventada Lengua Similar Española) con las cuales ni os vais a enterar de nada ni vais a hacer más que perder el tiempo leyéndolas, pero yo me sacare unos pistachillos vendiéndolas después.

Cómo mangonear se basa en hacer un buen dominio del ambiente o pericia para convencer a la otra chusma, la Asturcia.. de hecho, casi casi va mejor atarlos a la Pericia.

Cómo Mangonear correctamente de forma absurda, tontuna pero con alta efectividad.

Pericia


Como todos sabéis mi piedra Pericia es de lo más sutil, por algo está afilada, pesa 12Kg.

Las piedras que utilizan algunos tontunos o enfermos mentales envidiosos y patéticos no son piedras buenas para mangonear, son piedras muy horribles y sabemos al verlas que vamos a ser mangoneados, eso crea resquemores e idas de olla en nosotros. La Pericia debe ser sutil y fina como una regla, debes poder mostrarla a alguien y conseguir que haga algo sin necesidad de romperle la chola, violarlo, morderlo o similares al estilo Ripperto. Imagínate al tío Braulio que le grita a Rastro, se agita, da ostias como panes… Todo porque no le gusta que le roben peras, al final Rastro acabará falleciendo. ¿Esto es mangoneo? Si lo es… pero no es ni el mangoneo que aquí nos gusta ni es tontuno perdido, es más, parece que piensa cosas distintas a Osito Jacky, lo cual muestra que es un patético enfermo (mental) o un simple loco psicópata.

Aquí ante todo enseñamos a Mangonear Pericialmnente, para tipos con Pericias, y tú desde luego eres patético, envidioso y plagiador de ideas. Hay va una tontunez para recordar “Para Mangonear como maestro, el otro personaje no tiene que saber que le estás mangoneando, dale una sensación de golpes en la chola con Pericia y… ¡mangonéalo entonces!".

Habilidad con Asturcia

La habilidad con Asturcia no se basa solo en una astuta manera de manejarla con palabras asín.. bonícas, al reves, se trata de moldear la cuchilla de Asturcia (mi fiel navajilla sustraida a un patético envidiosso de 5 años en Asturias) hablándole de la forma más efectivamente necesaria. Si Tio Braulio dice mucho “eres tan tonto que tu madre te mando por el periódico y 20 años después sigues pensando que te echo de casa” o “a mamarla, que la sigan mamando…” Ahora una frase inconexa y carente de sentido que por no releer se ha colado aquí. Puedes tratar de usar sus mismas frases y expresiones para confundirlo, si lo haces con suficiente Pericia en su chola, lo dejas agilipollao y puedes llegar a hacerle pensar que tú eres él mismo mediante el uso adecuado de sus expresiones y coletillas. ¡Parecerá que vuestras mentes naufragan, digo, navegan por la misma onda! (Esto mismo se puede hacer con setillas de la FE (Flipada Emocional) pero no es tán visceral y mola menos).

Aparte del mero detalle de Asturcia, una parrafada que solo sirve para que los carentes de significado en su vida despilfarren un poco más de su tiempo, lo importante es convencer ¿convencer? Si ostias, ¡¡convencer!! Verdad que si os digo que “como no paguéis voy a ir a vuestras casas a Periciaros la chola y Asturciaros los higadillos” ¿os convenzo? La clave está en lo que hace el Sr. Johnson, o el primo domenenco, hacer unos títeres y juegos de humo para que parezca que dicen cosas interesantes cuando en realidad son simples aberraciones garrapateadas y normalmente plagiadas.

Tener habilidad verbal es: usar tus gestos, expresiones y emociones (ver setillas de la FE)… ah y tus palabras (de ahí lo de verbal) hacer sentir a otra persona igual que tu respecto a aquello donde quieres que te mangonee o haga lo que tu quieras (siempre con pistachos de por medio) la mangoneación ha tenido éxito.

Control de la situación

¡Al loro! No hay forma de cómo mangonear a un patético plagiador si no es amiguito tuyo, o lo haces amiguito tuyo. Es decir, el mangoneo solo se puede hacer entre tu circulo de conocidos. Para con gentucilla o chusma de una calaña diferente a la tuya y que no te conozca no sirve. Imaginemos que conoces a la cerdita Peggy de los teleñecos, y vas y te orinas encima, como ella no te conoce, a pesar de que la conoces, eres un miserable patético ignorante y plagiador para ella, así que no te va a hacer ni pajolero caso, ¡si es que eres un piltrafilla sin estudios!!! ¡Pero es que donde vas!!! ¡Panderetas!!! ¿Que cojones te crees? ¿Crees que puedes mangonear a alguien que no conozcas? ¡Para nada!! A no ser que la persona a quien quieres mangonear te admire y sienta devoción, defecándose encima cada vez que te ve, te conozca, entonces es mucho más fácil mangonearla.

Es una perdida de tiempo intentar mangonear a alguien que no se deja mangonear. ¿se puede conseguir? A lo mejor sí.. creo.. pero solo con las tonterías que he vomitado aquí no merece la pena que lo intentes, créeme.

Resumiendo, eres tan patético que con lo que YO he escrito aquí no serias capaz ni de mangonearle a tu madre un bocata de pegamento en barra para merendar. Así que YO te aconsejo: adopta y modifica a tu gusto, haz lo que te salga de la puntalnabo, toma el control de la situación y práctica por ti mismo, entonces, dentro de hace unos años, cuando ya tu por tu cuenta hayas estudiado y descubierto el arte del mangoneo, y hayas dejado atrás estas gilipolleces que he escrito, cómo mangonear será algo que podrás hacer bien, con tus sanas tontunadas y artimañas para salirte con la tuya en aquellas ocasiones que conoces al que quieres mangonear y este sufre erecciones al verte (recordamos que mangonear a un desconocido o a alguien que no crea que eres su dios es imposible del todo, al menos siguiendo mi método).


Tirad vuestro diccionario obsoleto por la ventana y adaptaros al método ILSE!!!

Mangonear según la Real Academia Española, o Real Lengua Española, como algunos cernicalos se empecinan en aclarar:
(Del lat. mango, -ōnis, traficante).
1. tr. coloq. Dominar o manejar a alguien o algo.
2. tr. El Salv. Ejercer el mando de manera despótica.
3. intr. coloq. Dicho de una persona: Entremeterse o intervenir en asuntos que le conciernen o no, imponiendo a los demás su carácter voluntarioso.
4. intr. Ec. Aprovechar una situación privilegiada para hacer pingües negocios.
5. intr. coloq. p. us. Dicho de una persona: Andar vagueando sin saber qué hacer.
6. intr. Coloq. Usar un sexy Rabbit de nueva generación para dar placer anal.

Mientras leíais esto, han pasado un montón de cosas interesantes a menos de 20 metros de la puerta de tu casa y tú solo has perdido el tiempo, por eso eres patético y como seguramente seas más de 5 minutos más joven que yo, inmaduro y por tanto, denunciable.
¡Una patada en el trasero, patéticos plagiadores!