En todas las navidades no me han regalado nada ,estuve viendo varias porras de la risa pero no me convencían ,o eran demasiado pequeñas o las que estaban aceptables tenían alguna carencia bastante grave. Quería un buen badajo de goma con muchas estrias ,un Conejito rampante Sexy Rabbit ,un rabón ultrapotente para gozar a lo profesional y con un prepucio descomunal para poder jugar y jugar.

Obviamente estuve viendo bien por internet porque en sitios como Chupamás al preguntar sobre las pilas me decían tonterías como: “no hay consoladores de más de 4 horas de autonomía” ,ante tales comentarios hechos de un supuesto experto en trancas de plástico me dije a mi mismo: “Voy a esperar a que pasen las navidades porque bajarán los precios y sacarán material nuevo mucho más potente”. Ayer navegando por internet y viendo mulatazos me crucé con el miembro soñado ,el bálano que estuve buscando todas estas navidades y no encontré. “La Nueva Serie G”, “personaliza tu Verga” ,acababan de sacar ,este mismo día 8 de Enero de 2010 un nuevo cimbél y vaya con el pichón, no solo supera con creces a la serie Rotador sino también en calidad-precio. Realmente increíble ,no podía creerme lo que este Miembro fálico ofrece ,poco a poco se fue haciendo la idea de la compra en mi (más adelante en este post explico porque lo he comprado ,si es que no es ya evidente XD) y hoy lo he comprado.

No me gusta metermelos de golpe y nunca lo hago ,pero dado que tengo el recto vencido y me viene mejor en 3 veces me lo meto así y al goce. 8 veces es una tortura ,3 veces ya teniendo el culo roto pues en realidad no se hace tanto y te hace ir más a gusto.

Características de mi Conejito rampante Sexy Rabbit

Cabe decir que esta tranca no solo tiene lo mejor del mercado, sino prácticamente lo último de lo último que ha salido, realmente impresionante.

  • Estimulación sobre los principales puntos erógenos
  • Enérgica vibración regulable
  • Incluye rotación
  • Hileras de bolitas metálicas en su interior que giran a diferentes velocidades
  • Mando de control
  • Diferentes intensidades y modos de uso
  • Funciona con 4 pilas AA (no incluidas).

Realmente este cacharro es un auténtico pepino, y con estas características solo cuesta 1500 pistachejos iva incluido, otra chorra de semejantes características costaría (si existiese) alrededor de 3000 pistachines. Realmente Sexy Rabbit ha querido arrancar cuota de mercado con esta increíble oferta entre los que tenemos más idea sobre estas cosas. La textura como podéis ver es impresionante ,al igual que las 8 horas de autonomía ,el tamaño pensado para ver las estrellas en 3 D ,en definitiva ,un arrimadero que es una auténtica bomba.

Por qué me he comprado un cipote nuevo

Los motivos son varios y de muchísimo peso. El primero y más importante es el tamaño. Hace 1 año que tenemos a Ripperto ,un puerco ,es un cerdo con un pollón de 24 centimetros ,ideal para encular pero que sin embargo tiene problemas graves de movilidad ,no es portátil. Al gozar con plástico ya me espabilé para poder darme desde cualquier cochiquera. Sin embargo hay cosas que no son iguales. El roce con la piel ,que el chisme sea lo suficientemente potente como para hacerte llorar…

Si íbamos de fin de semana al Papoyas el lunes tenía que estar en el cajero para aliviarme ,si salíamos fuera no se me levantaba y en definitiva una serie de problemas muy grandes. Cuando estuve hace poco ingresado en el puaquiatrico 2 semanas vi que eso no era algo de lo que pudiera prescindir. Pues me hacía perder mucho gozo el no poder disponer de una cachiporra potente.

Otro punto es que soy un fan de las buenas poyas ,me encantan y cuanto más grandes mejor , imagínate cuan atractivo es para mi tener poyones de buen tamaño a cualquier lugar que vaya… sencillamente no tiene precio.

Por primera vez desde hace tiempo no he comprado una buena chorra solo por vicio como he hecho hasta ahora ,sino que he comprado una tranca ideal para saborearla, ideal de comodidad e ideal para uso personal ,realmente es la minga perfecta para cualquier pervertido tarado y desgraciado hijo de la gran puta que quiera lo mejor a una calidad-precio excelente que nunca antes he visto en el mercado ,y mira que he mirado rabones y más rabones…