¿Las ratillas no hacen caso de vuestras patéticas rabietas y amenazas de denuncia? Desde luego es… por qué están locas. No hablo de locura de enfermas mentales, ni de retorcidas psicópatas, pero todavía están un poco cuerdas y solo son locas. Hablando con Osito Jacky hemos decidido que el porcentaje de gente sana mentalmente es sumamente ridículo y que casi.. mejor dicho todo.. el mundo mundial tiene algún tipo de enfermedad mental (excepto los locos psicópatas). Evidentemente todos los que no piensen como nosotros son enfermos mentales.

Sin embargo las ratillas son así como más patéticas, más envidiosas, tienen una FE. más grande, y algunas llegan a ser denunciablemente ratillas locas. Cuando una ratilla no hace caso de lo que decimos, de lo que hacemos, piensa por si misma y no se traga nuestras revulsivas y visionarias ideas, es que están locas. Por ejemplo, ¿Una ratilla se ha picado por qué te ríes de ella en su cara y te ha ido corriendo a denunciar? A nosotros personalmente nos ha pasado, y cuando ha ocurrido, nos hemos reído más aun, y la ratilla ha montado un circo patético y una llorera de bebe.

¿De dónde vienen las ratillas locas? De las alcantarillas, fijo. Si una ratilla tiene un mal día, alguien va a pagarlo…. Bwwwhaawwhawwhawk… Ratitaaa… dónde estás ratita??? Enseña la colitaa ratitaaa…

Se suele decir que las ratillas tienen carácter, pero ese carácter en realidad es locura tendenciosa, traicionera, vil y envidiosa. Si una ratilla se toma una setilla de la FE (flipada emocional) y la setilla está chunga, de FORMA REPETIDA en su mente se aparecen así monstruos en los espejos, plagiadores tras las esquinas, e-books de tonterías… todas las ratillas son amargadas… y cabreadas… e irracionales… a todas las ratillas les gusta crear confrontaciones para saciar su necesidad y quitarse de encima los efectos de la setilla chunga.

Todas las ratillas están locas, y les gusta la autofelación, el problema es cuando se vuelven adictas a ella, esto crea trastornos y problemas graves, sobre todo de comunicación, ya que nadie les entiende mientras están con el rabo entre los dientes, verlas así es un coctel explosivo.

Ratillas locas, ¿Dónde están? En las alcantarillas. Son madres de familia (sin o serían madres de anacardos, madres de vacas burras, madres de…) son hermanas, son camareras, son dependientas, como son todas las ratillas del mundo ya que no piensan como YO, pues están por todo el mundo. Las conoceremos solo al pasar un tiempo con ellas que sacará a la luz su verdadera locura.

Mucho cuidado con las ratillas, porque debido a su gilipollez nata y carencia de encefalograma unido a la falta de cariño sufrido durante toda su patética vida, hacen q moldeen la realidad a su entorno. Os preguntareis queridos aunque patéticos lectores, ¿Cómo se moldean la realidad a su entorno? Muy fácil, aunque moldear la realidad a su entorno es una gilipollez y no se puede, YO me invento los términos y como no sé de que cojones hablo, pues la suelto. Las ratillas locas lo ven todo completamente distorsionado, se creen que la gente les apoya, que ayudan al personal con sus tonterías, que salen monstruos en los espejos, que el pijama es guay y tarde o temprano acabarán sacando su gorra roja de comando y se liarán a tiros con el mundo entero.



Hace poco, estaba en el circo, desde mi jaula vi a una familia loca, la típica familia, la madre peinaba a la niña mientras esta comía palomitas esperando la función y el padre por su parte jugaba a caballito con su hijo inmaduro de unos 3 años (inmaduro por que es dos días más joven que yo) sobre sus rodillas. De repente!! Llegó el primo Domenenco y… les intentó vender una gilipollez!! “cómo está de buena la madre…” pensé.

Las ratillas locas son asín, actúan a lo tonto, no ven la realidad, no aceptan críticas, ven plagios y envidias por todas partes, cuando quieren y necesitan de tocamientos, roce o cariño van a denunciar a quien se ponga por en medio, y tú si te topas con ellas vas a pagarlo caro.

Mi consejo es ignorancia absoluta, ignóralas completamente, solo a las ratillas que estén locas, recordemos que todas las ratillas están locas, piensa que mientras ellas viven en las cloacas tu vuelves a tu cochiquera, a tu bajo puente, contenedor de basuras, cajero hediondo o alcantarilla donde pernoctes.

Atención, la ban.. asociación benéfica de VP, nos vanagloriamos de poder enseñaros a pervertir a cualquier ratilla que os propongáis, todas las que queráis, menos a las ratillas locas, que a esas no se las puede pervertir, y no es necesario tratar de comprenderlas, ni de ayudarlas, ni vale la pena estar con ellas. Y recordad, que todas las ratillas están locas.

Sigue con tu vida… patéticoo.