¿Nunca has tenido un amigo que haya querido descalabrarte por asqueroso ,inutil ,descerebrado e imbecil ?
Alguien que dedica tiempo de su vida a algo que no va a arreglar lo mal que estas de la cabeza por mucho que pierda fuerzas sacudiendote ,es mas ,incluso puede favorecer la creciente subida de tú locura. Los tontos tontos parecen personas normales a simple vista ,bueno ,en realidad no tanto ,la verdad es que hay algunos que es verlos y pensar: "Este es tonto" ,incluso parece buena gente pero una vez les conoces poco a poco te muestran su baja inteligencia ,yo de esto me doy cuenta en seguida porque aunque no tenga estudios poseo una mente privilegiada que me permite juzgar y catalogar a quien me de la gana ,con todos mis santos cojones y sin cortarme medio pelo ,es lo que tiene estar por encima de la patética y envidiosa sociedad de mierda que me rodea. ¿Cómo puedes identificar un tonto tonto? Por su verborrea verbal que ni ellos saben lo que dicen (pero que curiosamente se creen ,esperemos que no les de por limpiar el mundo de "asco de gente" y nos eliminen a todos) ,porque no entienden muchas de las palabras que dices...

Los conocerás porque no les afectan los insultos inteligentes y profundos como "patetico" o "envidioso" ,reservados para altos cocientes intelectuales como el mio o el de Tamara Seisdedos ,insultos que ahondan en los más oscuros recovecos de la mente y la personalidad y que pueden traumar a quien se los digas si aprendes a manipular comprando mi autohipnosis "Manipulame una noche más y verás que increibles sorpresas conmigo te llevarás" ,de venta exclusiva en tiendas Verdadera Perversion al fabuloso precio de 800 pistachetes de nada ,unidades limitadas hasta que rapiñe más DVD's en los chinos.

Otro rasgo identificativo es que son muy pesados con sus estupideces y las repiten y las repiten y las repiten ,algo pasmoso es que a pesar de todo lo que dicen que leen y todo lo que escriben ,aunque sus escritos posean la calidad de un cagarro ,ni se expresan mejor ni aportan ideas frescas e interesantes ,puedes coger su primer escrito y es la misma puta mierda que el último .

Tontos tontos en acción

Hemos hablado un poco sobre las costumbres del tonto tontisimo en su habitad natural pero descubramos que se esconde detras de tanta tonteria. Un tonto tonto es la típica persona que todo el mundo le mete una toba de lo tonto que es ,que escribe sus gilipolleces en un blog porque no le escucha ni su santa madre ,sin saber la pobre mujer que esto es ilegal ,pues a lo mejor si le hubiera dado un poco más de cariño al niño la humanidad no tendria que aguantarle… un tonto tonto es aquél que pretende que todo el mundo lea sus mierdas y que se pajearia si pudiera si seis mil infelices leyeran diariamente sus tontunadas… ¿Vas viendo quienes son? ¿Los identificas?

Son personas que montan empresas absurdas, son empresas que desde luego no van a cambiar el mundo ni a nadie, solo van a ocupar su tiempo, su autoestima subirá y creerán que hacen el bien. A los tontos tontos no les importa que mientras ellos pierdan el tiempo la persona a la que le intentan escamotear los pistachos se espabile y les mande a tomar por culo. Ellos supuestamente venden como manipular "bien" a un modico precio. Por ejemplo, a un tonto tonto en el trabajo le pueden fostiar por capullo ,por eso todo lo que he trabajado en mi vida han sido dos largos meses no consecutivos ,bueno ,por eso y por que con mi jeto no me contrata nadie. El tonto tonto se empeñará en hablar de cosas que ni entiende ni estan a su alcance ,de esta forma se sentira parte de un mundo que no cuenta con él. Para los tontos tontos el sentido de la vida es este. No les va a reportar muchos beneficios pisteriles ,al contrario ,su nivel de ingresos probablemente disminuya al ser marginado por tonto tonto ,como personas se vuelven resentidas con la sociedad y suelen acabar en el puaquiatrico.

Tienen delirios de grandeza al más puro estilo cambiar el mundo; Argumentos como el apocalipsis esta cerca o tienes que ser informatico marrano son utilizados para defender sus absurdas ideas. Los insultos fáciles (todos aquellos que no usamos ni yo ni toda la chusma del gran hermano) y argumentos ridiculos terminan por delatarlos: “ERES TONTO ,PERO TONTO TONTO”.

Voy a poner un ejemplo ,en el mundo de la perversión solo hay una empresa que sea legal en todo el globo ,el resto son gentuza. Esa empresa es la mía y esta muy tocada por los tontos tontos ,a pesar de su ínfima influencia y escasas visitas recibe montones de denuncias vacias y amenazas que se lleva el viento ,¿no es algo completamente absurdo? es decir ¿tanto les carcome la rabia cuando se echan unas risas a su costa? (me alegra que asi sea XD).

No se si los tontos tontos no se dan cuenta que imponer tu criterio a muerte y explotar de ira cuando alguien no piensa como tú es de ser un puto tarado ,comienzan los insultos ridiculos que descojonan a todo ser viviente a su alrededor y atraen a más tontos tontos. “Eres un inmaduro”, “tienes tono de maestro” ,“te voy a denunciar” y toma y toma y ahora me enfado y no respiro.

Muchos tontos tontos en su "sabia ignorancia" no pueden evitar hablar de temas de los que creen que tienen idea como la política y la religión ,lo que ocurre es que cuando hacen eso demuestran que les han dado pocas ostias , pero que va a importar eso a los tontos tontos si luchan por causas más justas que el mismisimo Torrebruno.

Son como los Digimon, cuando te echas unas risas sanas a su costa se vuelven rabiosos y te amenazan y denuncian pero siempre es lo mismo ya que son tontos , retontos y a parte toda la mierda que se han leido no les ha servido para nada.

Y por supuesto para ellos los tontos tontos no son ellos.

¿Y tú conoces algún tonto tonto?