Ser un mierdecilla es algo que hoy en día se usa mucho a la ligera. Antes ser un mierdecilla era ser el tonto que se iba a llorar al baño del colegio por que toda la clase se habia descojonado de alguna soplapollez que habia soltado para llamar la atencion… Hoy en día a una persona se la considera un mierdecilla por tener un blog donde predica sus putas mierdas esputadas, eso es ser muchas cosas y por supuesto ser un mierdecilla media ostia entra en la lista.

De hecho hoy en día la calaña es muy pero que muy pero que muy pero que muy pero que muy mierdecilla. No son capaces ni de sisarle al camarero con las vueltas, ni de tener la poca vergüenza y desfachatez de hablar de trabajo y condiciones laborales cuando se ha sido toda la vida un inutil desocupao.

La raza humana es muy tonta ,al vivir en sociedad impide que la naturaleza juzgue como se merecen a los mierdecillas y claro ,la selección natural a tomar por culo ,si no fuera por esto ya se habria indigestado algún pobre animalillo con ellos o se habrian despeñado por algún barranco.

Como ser un mierdecilla

Una vez identificado al mierda en cuestión ,que para enmascararse solo le hace falta ponerse la goma pues generalmente suele ser bastante horrendo ,es hora de darle lo suyo. Una buena ostia en todo el morro es en muchas ocasiones realmente efectivo y muy potente.

Entrar en un blog con nicks anónimos ,predicar las grandezas de "el gran Pepin" siendo Pepin ,rabiar y amenazar con denunciar al webmaster ,hacer un blog con todas esas memeces que nadie quiere que le cuentes y de las que no tienes ni puta idea es de nuevo una actitud mierdecilla y despreciable que te convertiran ademas en un cansino.

Amenazar por internet con denuncias… Hablar de valentia en la distancia ,desde los cuchitrilos de los que no sales hasta que te dan la patada ,cuando te mueves mas que los precios y no hay quien te pille por banda bien pillado cacho cabrón, te hace ser más mierdecilla.

Ser un puto mierda

Ser un mierda es ser un desalmado hijo de puta que dice por internet que no aceptaria los pulmones de su hermana muerta aunque eso le salvara su miserable vida ,chusma que constituye la internet basura y que van hablando de como ser valiente porque se rien de ellos (logicamente) sin saber que a la cara la cosa seria mucho pero que mucho pero que mucho pero que mucho peor y que deberian de dar gracias al cielo por todavia no haberse encontrado de cara al que suscribe. Ser un mierda es ser un anormal lobotomizado de nacimiento que no sabe ni hacer la O con un canuto ,mucho menos un porcentaje que haria hasta un pequeño y patético inmaduro de siete años... A saber como se apañarian con el programa padre si declararan como Dios manda.

Generalmente a los mierdecillas no hay que tomarselos en serio ,hay que tomarselos a chufa ,echarse unas risas a su costa sienta de puta madre ,sobre todo cuando ves el efecto que le causan tus palabras y como una bola de rabia crece dentro de ellos hasta ponerlos morados ,pues piensan en la osadia que hay detras de tu ofensa hacia sus excelencias.

Resumiendo ,que en el mundo hay muchos y unos lo son más que otros ,y por encima de todos está el primo al que le queremos transmitir un consejo desde nuestra humilde posición:

Querido mierdecilla... limpiate el culo.

Un abrazo patéticos!!!