¿En qué se basa el PNL?

Para asin como empezar, os explicaré y vosotros acatareis mis tontunadas, los descubridores de el PNL (ya que el creador es Osito Jacky como todo lo de este mundo mundial) son patéticos e inmaduros y se quieren denunciar el uno al otro. el PNL no es más que otra patética empresa inventada con el objetivo de sisar pistachos timando a la gente con tontunadas varias. Algo así como la empresa megachupiyonopagoimpuestos del primo Domenenco, pero con menos plagiadores. Para ello nos regurcitan hasta la saciedad eso de "con tu mente puedes conseguir todo lo que quieres pero no todo lo que quieres lo puedes conseguir con tu mente".

Aunque no dudo que pueda haber alguien que utilice el mismo PNL para autofelarse siempre, dudo que alguien que vea el mismo PNL siempre sea capaz de autofelarse, por norma general el PNL si no es variado y siempre se visiona el mismo, no sirve de mucho y es cansino.
Cuando te tomas una setilla de la FE, y piensas cosas como "Todo está en la mente, puedo conseguir todo lo que quiera solo rebuznando mis ideas a los patéticos inmaduros que me pagarán por ellas" es muy peligroso de pensarlo, ya que podemos llevar la mente al límite y ocurrirsenos hacer cosas extraordinaras, como abrir la tapa del WC antes de soltar el mojón,,
Pero hay que ser muy realista. YO tengo una gilipollez crónica, y aunque muchas veces me hayais oido o leido, patéticos lectores, decir que gracias a la autofelación, la FE y Pericia en la chola, se te quita la gilipollez, en verdad os digo que si dejo de alimentarme de sangre de ratilla y otros productos químicos de limpieza de WC la gilipollez se me agudiza, y entonces es cuando me siento y comienzo a enguarrar el blog con mis posts.

Tú: Tu chola no está capacitada para asimilar más memeces, contradicciónes, sandeces, invenciones, patadas a la enciclopedia...

PNL: te dice cosas como: "¿Es usted electricista? por que mi co*o está que echa chispa" (Lo Carmen de Mairener)

La vida según VP: Puedes asimilar más tontunadas si no te las tragas y te enteras bien de quien las escribe, informándote sobre el autor, conociendo si está capacitado para salir a la calle sin vigilancia, etc.

Tú: Tienes una C15 del año 82 destartalada.

PNL: "Te voy a engrasar toda la biela y ya veras que corrida te vas a pegar"

La vida según VP: el coeficiente intelectual por mucho que corras con la C15 no te va a subir, como mucho tendrás más destreza a la hora de conducirla, pero el que "Eres tonto, pero tonto tonto" así se va a quedar.

¿Entiendes Neo? El mundo de Matrix ayudado por el PNL te hace creer que le vas a sisar la cartera a una rubia despampanante y esta, al sorprenderte, te va a succionar hasta la cera orejil desde el manubrio. Y no, es como los patéticos plagiadores de Osito Jacky, esos que te venden tonterias a precios desorbitados, te envidian, te amenazan, te esputan, te insultan, y cuando te crees que ya lo han hecho todo, se despiertan un día y le pegan un palo a su filosofía de ventas que la dejan temblando. Por eso es un gurú de pacotilla, patético e inmaduro. Osito Jacky siempre defenderá el PNL como esencial para la Autofelación. Ya que... estimada chusmilla... la autosuperació... digo... la autofelación entera está basada en... PNL Autofelarse no es más que ser capaz de... y si el PNL te dice que "si quieres puedes"... es la herramienta esencial!!

Esto es malo maloso, ya que por culpa de la visión fantástica del PNL, hay gente que deja de tomar su medicación Puaquiátrica porque "solo con mis autofelaciones y mi FE me voy a poner sano" o voy a relajar mis esfinteres en los exámenes finales a ver que pasa. Y eso es, pasa lo que pasa, que no es otra cosa que.... Lo que pasa es que os gastais los pistachos en PNL y NO COMPRAIS NUESTRA BASURA POR QUE NO OS QUEDAN PISTACHOS ¡¡HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAA!! Si os gastais 2000 pistachos en PNL de la competencia, ¡¡¡no os queda para comprar el de Rippertito!!!!

Por eso a mi ratonilmente y tras lustros de experiencia me parece que el PNL de la competencia es ineficaz, más vale que compreis el nuestro por que el nuestro es ineficaz, más vale que compreis el de la competencia que es menos eficaz que el nuestro.

Si eres un enfermo puaquiatrico, ven con nosotros, que te contaremos un cuento y te soplaremos la nuca. Ah, y no te dejes tu medicación, que combinada con las setillas de la FE pastis pastissss que ricass...

Mucho cuidado con qué y a quién sigues, el camino más realista y seguro suele ser el más eficaz. Uno de los principales requisitos de Verdadera Perversión es que no me hagas caso en todo porque si lo haces no te podré ayudar realmente, la opinión que tú saques de las cosas y que las juzgues es lo más importante.