La tontuna ojalá fuera la definición de la ILSE (Inventada Lengua Similar Española) que más me ha sorprendido en cuanto a FE, refelación de vida y filosófica, recuerdo un día que estaba en clase en el totalmente inutil y perdida de tiempo bachillerato que yo me saqué y ahora me arrepiento, me quedaba con la tontuna, concretamente en "tontuna de atontao" y cuando pasaba a "tontuna en tu mundo" pensé qué era lo que me distinguia a mí de las ratillas, la inteligencia empezaba cuando alguien o algo era consciente de que decia tonterias, y a partir de ahi ya se consideraba tontuna. Las ratillas no tienen tontuna, son muy listas, simplemente actúan por pura envidia y afán de plagio.

Si definimos tontuna... a mi así personalmente y siguiendo la ILSE, me gustaría definirla como la capacidad de ver y procesar datos (ver la informatica marrana) cogiendo estos datos y pervirtiendolos de manera que se transformen en un mundo alternativo en el cual soy chupiguay sin preguntarme por qué. Una ratilla ve una tontunada y va y la plagia o simplemente se la inventa de una manera patética, un perversor de verdad, ve una tontunada y... se pregunta, porqué está ahi esa tontunada, quién la ha vomitado ahi, porqué debo ensuciar mis sentidos leyendola, y entonces se es consciende de lo que implica el andar y el leer, es decir, una persona puede ser tontuna, y un bicho no.

¿Pero ser tontuno es patético o plagiado?

Cuando entras en el puaquiatrico te preguntan si quieres ser sodomizado analmente o solo oralmente, solo esta pregunta (no te hacen ninguna más) refleja la tontunada de la gente, a veces es mejor no responder y dejar que ellos mismos decidan, te atormenten o incluso te destruyan.
Una ratilla simplemente actua, no se plantea porque dice las cosas, solo se las invienta porque algo tiene que garrapatear para sacarle los pistachos a los incautos. Para él ver como un patético plagiador compra sus productos fecales es casi como hacerseuna autofelación. ¿qué pasaría si esa ratilla se cuestionase estas cosas? Pues que seguro segurisimo se amargaría y terminaria suicidandose. Ellas no se plantean si lo que escriben tiene alguna base.. no digo cientifica, digo tan solo base, no se preocupan si algun niño las lee y deforma su realidad de una manera irrecuperable, viven cada momento pensando en que proxima gilipollez van a inventarse...

Es como si pensaras que en la vida no hace falta trabajar, todos tus problemas se desvanecen y únicamente te dedicas a escamotear pistachos por ahi, vivir de las supuestas rentas de malito mental y del dinero del papi que no se preocupa por tí. Para la vida que han elegido muchas personas más nos hubiera valido al resto no tener conciencia.
Pero ojo patéticos y denunciables!! La tontuna no basta con tenerla, tenerla no significa tenerla, ni que tenerla significara que seais superiores como Osito Jacky, nooo... caacaa...

La tontuna no solo hay que tenerla, si no que hay que saber usarla.

Definicion de tontuna: cómo llevarla a cabo.

Una vez que ya te has dado cuenta asín.. que eres tontuno, patético plagiador, y tu tontuna no está en nivel ni "en mi mundo" ni en "atontao", sino que preferiblemente esta en colitis o pasmao, entonces subes a un nuevo nivel, es como cuando juegas al supermario pero dentro de tu cabeza interior tontuna.
Podria definir utilizando la ILSE que la tontuna tiene muchos grados. Ya se que estareis pensando que es contradictorio con el anterior cochini sobre los estados de tontuna del gran Osito Jacky, pero debe haber una manera de meter diversos grados dentro de cada estado, ya que si no esto que estoy moqueando aqui no tendría sentido alguno. Pues bueno como no quiero romperme más la chola pensando... según la ILSE hay muuuchiiiiisimos grados de conciencia, puede que unos 5, o 10 o 4, o infinitos (creo que hay infinitos). El caso es que vosotros pateticos humanos solo llegais al estado 1 o al 0.75%. Ya que sois inmaduros. A medida que te lees esta tontada estás subiendo grados de tontuna y acercandote mas a.... LA VERDAD ABSOLUTA. Para hacer un símil, leerse esto es como ir arrastrandose lentamente hasta Osito Jacky, siendo este la verdadera verdad absoluta.

Asín por ejemplo, un giliflautas tontuno y con las luces fundidas, decide vender sus flemas y esputos a mmm 1253454897xª2 pistachos, teniendo en cuenta que a él solo le cuesta urgarse un rato las narices el conseguir dichos esputos. El primer grado de tontuna le podría hacer pensar en cuantos pistachos escamoteará y el cúanto podrá apretar el pie en el cuello de sus siervos para conseguir más pistachos para si mismo. Si el denunciable plagiador no pasa de ahi, está condenada a PODRIR su alma porque aunque el sea giliflautas, dentro de sí habitan dos seres totalmente diferenciados de él que se llaman inconsciente y consciente, que parece que no tienen nada que ver con los estados tontunos, ni nada que ver con que un patético plagiador tenga más inteligencia o no... es más bien como las tenias o solitarias que crias en tus intestinos, algo que llevas ahi pero que no utilizas para nada. La simbiosis entre el inconsciente, el consciente y tu, orinan un liquido que se llama "emoal" aquello que nos dice que estamos haciendo el gili, nos hace sentir así como patéticos y la limpiamos con un clinex pero se queda ahi... como si fuera rippertito en nuestro ano clavado, y se nos va acumulando.. haciendonos sentir cada vez mas gustito y aaaaaahh...

Si esa persona que vende sus flemas, llegara al grado 2 de tontuna se pregunatría cómo cojones hay alguien que se trague estas patrañas, y vaya, si ya llegara al grado 3,9,66,0.5,2.... se plantearía seriamente el hacerse una lobotomia o cortarse las manos para dejar de escribir memeces, pero seguramente no dejaría de escamotear pistachos para comprarse "envidiables objetos tecnológicos" o invertirlos en su megachupiempresadeinternet.
La chusma se maldice y se condena a si misma cuando no se entera de nuestros actos, y cuando no lo hacen es cuando caen en el error del egoismo, no comparten sus pistachos con nosotros, y ahí es donde su "emoal" que no es tonta como ellos, les clava una puñalada trapera que les hará ser giliflautas perdidos, da igual cuanto poder tengas o cuantas tonterías escribas en internet nada te va a salvar de ser un payaso de circo si no te enteras de que la vida no es como tu te la pintas en tu mundo, no se pueden tirar miles de años de evolución y estudio del ser humano por la borda y creerse irresponsable y no pensar en las consecuencias de tus actos.

Esto es muy fácil asi de plagiar y de copiotear sin permiso, pero los insitintos humanos superan la tontuna lo cual revela que los instintos superan la tontuna, la chusma tiene instintos de ventas y los persigue sin importar que los instintos superan la tontuna y sin usar la tontuna.

Si hace poco un "conocido" tuyo te dijo que se fué a vivir al Siberia con los putos osos polares, creeme que sigue viviendo donde siempre, lo que pasa es que te metió una bola para que dejaras de tocarle los huevos cuando no tenias nada mejor que hacer, usease las 73 horas del día.

Ojo, que ahora voy a darle un giro de tuerca a la ILSE (Inventada Lengua Similar Española) y voy a hacer una definición utilizando una pregunta!!!
Definición de Tontuna moderna: tú eres tontuno, pero ... ¿Lo sabes directamente?

Nota del autor: No se que tendrían las últimas setillas de la FE que me tomé, pero llevo un par de dias desbordando de gilipollez absoluta... antes a veces no me enteraba de lo que escribia pero esta semana... pa intentar orinarse encima y hacerlo sobre Raptorobo vamos...