Antecedentes:

Rippúsculo llega a nuestras pequeñas pantallas de ordenador, de la mano del aplaudido director Ripperto. A pesar de ser más conocido por sus películas de temática PNL, Ripperto nos ha deleitado en diversas ocasiones con films como: "El niño del pijama de rayas en la habitación del pánico", "Un hombre lobo valenciano en Malloca" y "La silla: te caerás del miedo". Con semejantes antecedentes en su haber, huelga decir que su nueva producción es de las más esperadas de este otoño. En este caso sabemos de buena tinta que no ha necesitado la ayuda de sus secuaces, Rastro ( "La Naranja Metidita, en los pantalones ajustados") ni de la mesonera ("La Novia Gorila" y "La tasca de mi novia").

Reparto:

En esta ocasión, como en la mayoría de las anteriores, Ripperto produce, dirije y actua siguiendo su propio guión inventado. Ya hemos visto sus dotes interpretativas en "Billy Eliot" interpretando al entrañable niño que quería bailar por la calle aunque fuera solito, y su registro de malote en "Solo ante el peligro" en la que interpreta a un orador que se enfrenta durante 3 dias a un aula vacía acompañado de un fotógrafo.

No sabemos si en esta película va a haber cameos de excepción como recordamos el famoso actor "Steven Seagle" o Steven Seabre.. o sable... si es por poner algo, que es un poco dificil de escribir el nombrecito.

Sinopsis:

Rippúsculo es la enésima entrega de una saga de mamarrachadas continua en la que Ripperto, como protagonista principál, secundario y de reparto, es un joven maltrecho con un pasado cansino un presente ridículo y un futuro sin esperanza que se monta una empresa de mentira. A partir de aqui el joven más muerto que vivo dedica su tiempo libre, es decir el que no gasta en dormir, a la afanosa escritura de un blog lleno de faltas ortopédicas, dichas escrituras son rejuntadas con una serie de audios y todo ello aliñado con una ristra de videos y ebooks.

Al ver frustradas sus paranoyas de aparecer en la tele y de publicar un libro de verdad (de los que llevan páginas de papel escritas juntando las letras de tal forma que al leer se forman sonidos en tu mente) Ripperto se sume en una profunda depresión que le lleva a autoconvencerse de que el mundo necesita más personajes cómicos, por lo que se deja barba y se dedica a buscar gente o cosas a las que criticar de forma gratuita. Así, amparado por este estado mental, Ripperto se cree con la oportunidad de poner verdes a los parados españoles, realizar correciones y aconsejar a una nación en cuanto a la crísis económica e incluso llegar a insultar a nuestra deidad Osito Jacky.
Para poder proseguir con sus alucinaciones y la creación de su mundo paralelo, Jacky necesita constantemente chuparle los pistachos a los pobres incautos que están a su alrededor, esto lo consigue vendiendo tonterías a pobres analfabetos infantiloides sin dar cuenta a hacienda, cobrando diversas ayudas a discapacitados y con el apoyo financiero de papa. De ahi que de tanto chupar (intentar chupar mejor dicho) dinero de todas partes acabe transformandose en un Vampiro.

Al final, al ver que nadie le hace caso, abandona su triste existencia terrenal en medio de una inexistente conmocioón social y una nula preocupación decreciente por su próximo destino.

Críticas:

Esta entrega ya ha recibido algunas alagadoras críticas por parte de las más prestigiosas personalidades del mundo de la patraña, como por ejemplo:

Denunciado por Jack The Ripper
"Pues claro que se parece envidiosos, ale a pedir al metro mientas super Jack vive a lo grande y viajando."

Denunciado por el prestigioso Jacky:
"Me dicen que me parezco a Eduard de Crespúsculo?? WTF!!!?" Nota: WTF es una contraseña secreta que quiere decir World Tour Four, osea que el gran Jacky ya se ha dado cuatro pedazo vueltas al mundo viajando.

Denunciado por Anónimo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA UNA POYA A EDUARD.

Denunciado por Anónimo
es willi jack, el viajero.Y SI, SE PARECE AL VAMPIRO, POR QUE ESTA MAS MUERTO QUE VIVO MAS QUE NADA Y POR QUE VIVE DE SACARLE LA SANGRE A LOS DEMAS.

Trailer:

El trailer no se encuentra disponible en estos momentos puesto que lo estamos subiendo 1080 veces al día para que se vea con una calidad más grotesca.

Por ultimo aconsejar a los lectores (patétisticos inmaduros) que no se lleven a su sala de cine favorita un libro de crucigramas, ya sabemos que la película puede resultar muy aburrida, pero si el interprete ve alguna cosa que le haga pensar más de 2 minutos seguidos, podría suicidarse.

Gracias y feliz sesión.



Nota: Lastre lamenta haber destrozado una foto tan buena con un plagio tan barato, pero en realidad le da igual... si tienes algun problema... buscale en el cajero.