El carisma es algo que nos hace ser carismaticos, una persona con mucho carisma será muy carismática mientras que otra persona con poco carisma por lo general suele ser bastante poco carismática.

El carisma suele ser una característica propia de aquellos que la tienen y esto es principalmente lo que les hace tener carisma ,es decir ,una persona tiene carisma cuando la tiene y cuando no , no ,esto es algo que nadie sabe porque es así pero que se cumple en la mayoria de los casos. Una cualidad propia de la gente carismática ,aparte de la de poseer un gran carisma ,es la de vivir en cajeros automáticos ,alimentarse de basuras y ratillas cazadas por sus compinches y poseer una gran comprensión del mundo que le rodea así como una maravillosa inventiva.

Por poner un ejemplo YO soy muy carismático ,el escribir dia si y dia tambien mis mamarrachadas y creerme que soy carismático ,pues precisamente no hay otra cualidad que me defina tan a la perfección como esa ,me convierte en carismático por que son cosas que me dan carisma ,y como todos sabeis porque habeis tenido el privilegio de dejarme explicaroslo el tener carisma es un requisito importante para ser carismático. Por supuesto no os creais que por tener carisma ya sereis tan carismáticos como yo ,todo lo contrario ,una persona puede tener mucha carisma y no ser carismática ¿por que esto es así? tardaria mucho en explicaroslo ,exactamente cinco horas y ocho minutos ,que es lo que dura la nueva cagarruta que he sacado a la venta y que a parte de tener una calidad de imagen y de contenido full chustera te enseñará a ser carismático a base de tener carisma mediante mi revolucionaria técnica de enseñanza consistente en repetirte una y otra y otra vez la misma parida.

Por supuesto puedes optar por no adquirirlo ,en cuyo caso además de imbecil ,egocéntrico ,mierda de persona ,patético ,hipocrita ,envidioso e hijo de puta no llegarás jamás a ser carismático pues te faltará carisma y si te falta carisma no puedes ser carismático ,esto es algo de lo que me he dado cuenta despues de investigarlo a fondo.

Y tú... ¿sabes lo que es el carisma?