Escrito por: RASTRO

El otro día estuvimos su deidad y yo pensando en sacar un nuevo cochining: Cómo Autofelarse y disfrutar de las ratillas SIEMPRE orientado a todas y a todos, con el objetivo de hacer a que aprendas a autofelarte con las ratillas siempre y en cualquier lugar.

¿Qué nos ha llevado a querer sacar este cochinin? Día a día vemos miles de personas insatisfechas con sus vidas, parásitos, plagiadores, parados, envidiosos, amas de casa, fontaneros, taxistas, taxidermistas, meapilas, comemocos, abogados, papanatas, soplafalutas, autobuses, cucharas, carmelitas, monosabios, campana, locos, enfermos mentales, teléfono, mampara, y sobre todo envidiosos que con unos auténticos inútiles tienen una familia que les quiere (bueno las campanas no), un buen trabajo, vamos, tienen una buena vida pero aun así no están contentos, están deprimidos, no se contentan con nada y no hacen nada para solucionarlo.
Yo soy un enfermo de fimosis. Desde los 63 años estoy enfermo, lo paso mal y debería ser un prototipo de persona deprimida y amargada por no poder autofelarme pero no es así.

El otro día estaba haciendo unas fotos a un indígena del río Papoyas y una extraña voz dentro de mi cabeza me preguntó “guau, ¡vaya tío más maravilloso, me encantaría estar ahí y destrozarle la chota con asturcia y pericia!”

Extraña pregunta, pensé yo. Pues en realidad no parece una pregunta más bien una exclamación le respondí yo a la voz de dentro de mi cabeza, pero esta como es una patética cobarde que solo es valiente en los foros, pues no me respondió.
Pues para sorpresa de muchos las fotos que os mostraré a continuación están hechas enteramente por mí a un indígena y están hechas en el río Papoyas, un sitio fantástico pero que quizás, pasa desapercibido ante muchos ojos. Hay que volar hasta la estrella del sur para llegar a él.

El secreto de estas fotos es que sí han sabido apreciar la belleza del indígena, por el contrario la mayoría de la gente no aprecia la belleza de su alrededor y por lo tanto son unos hijos de la gran puta.

Estas fotos no son más que lo que tú deberías aprender a ver sin la necesidad de una cámara.
Son fotos naturales sin mocochoco ni nada.