MI absurdez mental de hoy es que políticamente soy Narcisista.
La chusma, la plebe y los patéticos están 1342057.75 veces por encima de los pistachos. Pero como sois patéticos inmaduros y no sabéis qué es ser Narcisista o Egocéntrico YO voy a alelar tu mente (previo pago de pistachos) con mis tontuneces.

YO ni SOY hedonista ni sibarita, y a duras penas YO se lo que estas palabras significan. A ver, YO pienso que el mundo que hay fuera del cajero se basa en la política del capitalismo, y como a MI me ha parecido escuchar, los que no sisan pistachos y escamotean bienes ajenos, estáis en crisis económica. Y a todo el mundo le faltan pistachos, por lo que YO pienso que sin pistachos no tiene sentido ni lógica vivir en una sociedad basada en ellos. YO digo los pistachos son totalmente innecesarios y la gente no debería vivir de ellos, pero son obligatorios para vivir, aunque YO creo que atraen todos los males de hacer avanzar a la plebe. YO pienso que los pistachos siempre son problemáticos y quien diga que no, que pruebe a vivir 2 años haciendo el vago, rascándose y sin pistachos. Es decir como YO, pero sin la paga que ME da MI papa a final de mes y la paga que ME HAN otorgado las SS por un retraso mental que YO finjo tener.

YO siempre digo que aquel que trabaje por cuenta ajena es … es… vamos es la purria, es lo peor, es que no se ni como los autónomicos como YO no salimos a cazarlos con Pericia y Asturcia. Aunque los parados YO digo que son peor todavía, quizá YO debiera exterminarlos. YO pienso que en esta sociedad to.. to.. mm si esa palabra que se emplea cuando YO y 2 personas que se creen que les dejo ser MIS amigos vamos a hacer tonterías.. mm tontos no.. tolais..¿todos? Eso. YO pienso que en esta sociedad YO y ton.. todos podemos ser felices, y para hacerlo tendríais que encontrar un buen trabajo con un buen sueldo. YO no tengo problema porque tengo MI propia megachupiguay empresa de tonterías que ME hace feliz, pero YO no vivo de MIS ilusiones. ME encanta trabajar para progresar, más lo segundo que lo primero, y lo que GANO YO también es un progreso.

YO estoy a favor de los pistachos, pero solo de las cosas buenas eh, como el que YO pueda intercambiarlos por un consolador gigante, pero YO no quiero las cosas malas que traen los pistachos, como hacen las empresas y los que trabajan para otros que no soy YO.

Como YO no soy demasiado gilipollas aun para tirarme piedras sobre mi tejado, YO no estoy a favor de los pistachos, pero si ME monto una megachupiguay empresa YO solo plagiando ideas y diciendo tonterías. ¿Qué hay de malo en que ME deis vuestros pistachos? YO opino que si ME HE MONTADO YO MI PROPIA EMPRESA, por que YO SOY emprendedor, me merezco 1342057.75 veces más los pistachos que tú patético denunciable has ganado doblando el espinazo, ya que no tienes valor para emprender. YO SOY 1342057.75 veces mejor que un trabajador por cuenta ajena.
Si tu eres un patético patata pocha que trabajas para una empresa que no sea tuya, eres patético y nunca dejarás de serlo. COMPRAME A MI alguno de mis productos con esos pistachos que tanto te cuesta ganar, no como a MI que con MI panfletillo timo a los inmaduros y YO les saco sus pistachos.

YO SOY Narcisista, y ser narcisista no tiene nada que ver con si YO robo mucho dinero, en si YO tengo una empresa o tú trabajas por cuenta ajena. Conozco chusma que son 1342057.75 veces más narcisistas que asalariados, y es que ser narcisista se basa en lo que YO opino y YO creo sobre el mundo y sus leyes y como YO trato a los demás, es una cosa de cada uno. YO estoy a favor de que me den pistachos por mi invalidez mental, en lo que YO no estoy de acuerdo es en que el gobierno ayude a grandes empresas y no exista una línea de créditos para los emprendedores como YO.

Imaginaros un mundo en que todos fueran como YO, emprendedores, y no existieran las grandes empresas. Un emprendedor solo criaría a la vaca, la ordeñaría, pasteurizaría la leche, la embotellaría, la distribuiría y la vendería. YO le echo una semana de vida, entre el estrés y el hambre que iba a pasar. YO imagino que un solo emprendedor, que no fuera YO, emprendiera la construcción de una autopista Chiclana – Villagarcía de Arousa. Claro la construiría él solo.. ya que los demás emprendedores como YO tengo MI empresa para preocuparme YO, y no voy a ayudar a otro a conseguir que él gane pistachos y YO no. Si al tío de la vaca YO le daba una semana de vida, al del autopista YO le deseo 40 o 50 vidas para que pueda ver un cuarto de su proyecto realizado.

YO soy Narcisista como el que más, no quiero pistachos pero me desvivo por vender MIS productos de autoayuda, YO no soy de esos narcisistas que dicen “No a los pistachos” y los sisan tranquilamente. YO soy tan bueno que hago importantes descuentos de pistachos en MI material, a la vista está MI material de tonterías que son unas 8 horas de MÏ hablando sobre MI, que antes costaba solo 600 pistachos, YO le hago un descuento del 75% y YO te lo dejo solo en cientocincuen… doscientos!! 200 pistachos oye. YO creo que es una ganga.

YO soy ASÏ, y YO no voy a esconderme, YO soy autonómico, YO soy Narcisista, vivo de sisaros los pistachos gracias al ¿esfuerzo? Que YO realizo, y aunque YO pueda ser que diga que YO ME dedico en cuerpo y alma a los demás y YO gaste casi todos MIS pistachos en MI portátil, MI Webcams a 1080 para que ME veaís los puntos negros de MI nariz en HD, no te extrañe que YO viaje, por que YO soy Willy Lastre, el viajero. SOY persona neng, YO tengo sentimientos, SOY narcisista Y YO tengo todo el derecho del mundo a IRME de viaje y a RESTREGARTELO POR LA CARA, QUE YO ME VOY DE VIAJE GRACIAS A LOS PISTACHOS QUE TE HE ROBADO YO. Que mientras tu estas escuchando, si lo logras, las seis horas de basura que YO te he endilgado YO estoy en Matalasperas de abajo, pasándomelo en grande.

Un abrazo patetíquisticos.

Yoo yo yo yo yo YOYO yoyoo0o0o0o