Dejar de ser un flipao.

¿Es posible dejar de ser un flipao? Desde luego que NO!! Pero se puede ocultar. Y si sigues leyendo y copiándome inmoralmente las ideas que escribo aprenderás a ocultarlo.

La flipadez funciona, según las mentes “pensantes” del cajero, ehh… mentes… eh.. Rastro mirameee ahí en la cosa esaa que usamos pa aguantar la mesa coja… a ver si averiguas que es la mente!!!... Rastrooo… Rastrooo… Patético Inmaduro que… uyy ya vuelvo a estar escribiendo en vez de hablando… si es que a veces tengo cada cosa…

La flipadez se debe a:

1 Se nace y se golpea la chola uno mismo o sus progenitores dejandote flipao.
2 Ocurre que cuando eres un mocoso inmaduro de 35 años tus compis de clase te insultan, te ponen un mote y te tiran cosas riéndose de ti y pegándote.
3 Naces y te tomas unas setillas de la FE (Flipada Emocional)

Se pueden dar los tres factores, uno, solo dós…. La cuestión es que si alguna vez te ha pasado esto es muyyyy mucho muyy segurisimo probable que seas un flipao. ¿Cómo se nace con predisposición a la flipación? Según el Doctor en genética y especialista en el genoma humano, el Dr. Osito Jacky, genéticamente se puede ser un flipao. Pero todo tiene cura eh… si es genético basta con exponerte durante unos días a la radiación del uranio empobrecido que hará que tus genes muten y dejes de ser un flipao para ser… ¿una tortuga Ninja? No lo sé.

¿Qué hace falta para dejar de ser un flipao?

Mutaciones aparte, el Dr. Rastro especialista en cirugía reconstructiva esfinterial, publicó una entrevista en la que lo describe totalmente:

-¿Cómo se puede dejar de ser un flipao?
Haciendo ejercicios prácticos.
-¿Qué tipo de ejercicios?
Ejercicios prácticos.
-¿Qué clase de ejercicios prácticos?
Ejercicios prácticos para dejar de ser un flipao.
-Pero ¿Cómo dejamos de ser un flipao?
Haciendo ejercicios.
-¿Qué ejercicios?
Ejercicios prácticos
-Pero ¿Cómo los hacemos?
Practicandolos.
-¿Practicando qué?
La manera de dejar de ser un flipao.
- ¿Me está tomando el pelo?
AHHH PATETICO INMADUROOO SEGURO QUE ESTÁS EN EL PAROOO Y TE VOY A….

En conclusión a esta entrevista a mi colega, sacamos que: Para dejar de ser un flipao hay que dejar de serlo. Y que los periodistas trabajan por cuenta ajena así que son patéticos.

Imaginate que te quieren enseñar y obligar a meterte en la sesera algo de lo que el que enseña no tiene ni idea y se le da como el culo. El resultado será algo catastrófico por que te enseñarán algo que no vale para una mierda. En cambio imagínate que otro profesor te enseña y te obliga a estudiar algo coherente. Pues el primero saltará sobre el que te quiere educar bien por qué si tu te enteras de algo él deja de escamotearte los pistachos.

El Maestro Yoda dijo: “Partes del cerebro que no utilizabas comenzarás a utilizar” y adaptar y mejorar cerebro tu máximo posible rendimiento sacarás.

3 consejos.

1 Haz ejercicios para dejar de ser un flipao y cómprate nuestro cochini.

Osito Jacky salió 22@ días por semana a hacer el vago y no aprendió ni el huevo.

2 Cómprate nuestro cochini y haz ejercicios para dejar de ser un flipao.

Vete a un parqué infantil y siéntate en un banco mirando a los niños mientras babeas y procedes a la autofelación. Ejemplo >>>>

3 Habla más de un minuto seguido y cómprate nuestro cochini.

Técnica ultramegahipersupermaster potente: Sitúate al lado de una cafetera y quéjate de forma continuada y repetitiva sobre el café a gente que no conoces de nada. A poder ser emite unos gruñidos típicos de Rippertito, (Oink Oink) para amenizar el monólogo.

Ya has dejado de ser un flipao. Te he curado. Y si no es así es porqué no has seguido al pié de la letra mis instrucciones ni has realizado correctamente los ejercicios que paso a paso te he tratado de inculcar analmente. Si esto es así es que eres un patético asalariado inmaduro, que seguro que estás en el paro y vienes a plagiarme las ideas.

Saludos Patetísticos.