Apes.tad… apreciados envidiosos, esta es la historia de una chica y un joven y de cómo entre ellos surge lo que se viene llamando el deseo carnal. La historia no es un cuento budista de hace 1687984651.67% años ni nada extraído de esas cosas con letras garrapateadas. ¿Quién es mejor chusma?

"Estaba la moza
Lavando en el río
Y vino su mozo
Por si había lío
La moza le dijo
Yo no quiero lío
Estando casada
Ya haremos un crío.


¿Quién es mejor persona? ¿La moza? ¿El mozo? ¿Qué conclusiones superficiales podemos sacar de esta historia? ¿Y qué conclusiones objetivas, reales y narcisistamente correctas hay detrás de esta macabra historia?

Estimado lectorcillo, eres patétistico y envidioso, que te voy a denunciar por troll, quiero que leas estos orines que vienen a continuación mediante los cuales te vas a dar cuenta de cómo funcionan suponidamente los ideales y la generosidad de la chusma y la plebe.

Convulsiones que a primera vista nos provoca el texto son:

- El HERMANO es irrespetuoso con las damas.

- El padre es irrespetuoso con los inmigrantes y es un racista envidioso.

- La moza va de remilgada esperando al matrimonio.

- La moza chantajea ferozmente al mozo diciéndole que si no se casan no hay sexo. Y el sexo tan solo será para procrear.

Si tú mente se ha secado como una nuez hasta el punto de eructar alguna conclusión como las anteriores, eres patético. Porque has puesto cosas que no tienen porque ser así. Tememos:

El hermano (que creo que es el mozo, que debe ser afroamericano por eso de “Hermano”) que va buscando arrimar cebolleta, representa a la gente social más débil, podríamos decir que es un robaperas del tres al cuarto.

Por otro lado, tenemos al típico hombre de negocios. Claramente reflejado en el texto anterior, con buena vida gracias a sus pistachos afanados…

Ahora vas a tener FE (Flipada Emocional) cuando veas las conclusiones que YO he sacado de este texto. Ya que… El más hipócrita es aquél que más critica.

Por la historia vemos que la moza es una mujer afanosa con su labor, está ahí lavando la ropa todo el día y en cuanto se le arrima el mozo, con claras intenciones de endilgarle una multipropiedad y sisarle los pistachos, aparte de arrimar cebolleta, cuando la moza le dice “casarnos debemos” el mozo se asusta.

Por la historia también vemos que el mozo es una persona ociosa de la vida, se pasa el día mendigando de aquí para allá, al que no quiere ni su familia, que no adopta responsabilidades. Y si la moza le dice eso es porque seguro que es bastante mayor… así que tenemos a un patético, envidioso, patata pocha, compañero de cajero. Un “viva la vida” que se pasa el día frente al ordenador, escupiendo una sarta de estupideces cada vez más sinsentido y siempre esperando la ayuda de su papa.

¡¡YO soy autonómico, y por lo tanto soy mejor que un patético trabajador por cuenta ajena!! Me parece que esto lo había dicho antes… pero como sois patéticos y como cada vez que veo un denunciable trabajador por cuenta ajena me da un tic en el ojo izquierdo y mis manos se agarrotan en la posición de apuntar con un rifle semiautomático hacia el objetivo, volveré a decíroslo. Los autonómicos pagan de 5 a 10 veces más impuestos que un vago maleante y cuatrero normal o que una persona normal en su defecto. Lo sé por que me lo dijo una vez uno de los abogados Johnson&Johnson. No por que yo los pague eh.

El caso es que la moza pagará, seguro, más impuestos que el mozo, ya que es una trabajadora autonómica que se dedica al lavado de prendas de vestir. Además en la historia se ve claramente que tiene problemas con los inmigrantes. Seguramente cuando era joven un inmigrante le devolvió un pañuelo que se le había caído mientras paseaba, y desde entonces ella es racista, y con razón. Pero es buena persona.

¡HIPOCRITASS!! ¡HIJOS DE PUTAAAAAAAA! Uy... ya me habeis vuelto a cabrear patetisticos denunciables.

Una persona es Hipócrita cuando fuma. Hay varis tipos de personas a las cuales los Autonómicos como YO deberíamos dar caza y denunciar, las voy a enumerar:

81 – Los parados (por ser lacras sociales).
4 – Los trabajadores por cuenta ajena (Por no ser autonómicos)
a – Los fumadores (por ser hipócritas)
0.6 – Los gitanos (por ser gitanos)
Cuchara – Los andaluces (por que me da dentera su acento)
999 – Los que ME critican (por ser lacras sociales y además seguro que son parado)
7% – Los que ME apoyan ( por que tarde o temprano me la clavarán, envidiosos )
8 – Los sabelotodos (que lo eran de pequeños, ahora son sabelotontos según ILSE)
10 – Los que no son Narcisistas como YO.
S – Los que no son YO.

En total son estos… eh… uno... más setenta y seis… raíz cuadrada de Pí. Donde X es la derivada de ….. En fin este grupo de personas son los que los autonómicos como YO deberíamos eliminar.

YO personalmente me jode en sobre manera salir del cajero donde vivo y juntarme con toda la chusma antes enumerada. Voy a la cola del INEM a pedir limosna y me encuentro allí con PARADOS que FUMAN. Y la policía no hace nada! Si, si, lo que os cuento, ¡la policía no hace nada! Pero que vas a esperar de ellos, si son simples asalariados. Que trabajan para otros.

Aunque normalmente esto a ti patético lector, te la pela un rato largo, te voy a decir que con los pistachos que te he escamoteado me he comprado un pulgoso, un pulgoso al que llamo Karolino, iba a llamarlo Marta, pero como no era perra, lo dejé en Karolino. Junté la paga de mi papa con los pistachos escamoteados y me compré uno. En realidad es escamoteado pero los abogados J&J me han aconsejado no escribirlo aquí, como si algún juez, que trabaja para el estado, por lo tanto por cuenta ajena, se pudiera meter con un autonómico, es más se pudiera meter con YO.

Ahora Ripperto está celoso y creo que voy a tener que castrar a uno de los dos para que se lleven bien. De momento comenzaré a experimentar con Rastro…

Con esto quiero vomitar aquí, que ante la sociedad unos parecen malos, y otros peores. Pero cuando se analiza lo que ocurre y se lee este texto, se da cuenta uno de que no puede seguir existiendo.

Funcionarios… otros que tal bailan, deberían llamarlos Fumorarios… por que seguro que fuman… y merecen la pena de catapulta por ello.
Cuando tienen que arrimar el hombro… y hacer algo interesante.. Ni por asomo oye.

Pero no os preocupéis… aquí está vuestro dios Osito Jacky, y su fiel secuaz Lastre, que son los dos autonómicos, y YO soportaré un incremento de impuestos del 16 al 18%. Ya había dicho antes que los autonómicos pagamos 5 o 134684 veces más que un patata pocha normal. Lo que no os había dicho es que existen X tipos de IVA, el devengado, el repercutido y el soportado… ah y el deducible… ah y patéticos donantes de pistachos a cambio de excrementos de todo tipo, os recuerdo que estáis en vuestro derecho como consumidores de exigirme una factura con el IVA detallado de cada producto que me plagiéis.

Ahora, si es que vuestra denunciable, patética, hipócrita mente os lo permite, quiero que con buena educación hijos de puta... me critiquéis el artículo y me digáis qué otras conclusiones sacáis vosotros del texto que escribí al principio.

Por cierto, todas estas conclusiones que he escrito aquí, son sacadas a partir del texto de arriba eh, esta vez YO no he pretendido entrar en política, ni en mis enajaciones mentales contra todo lo que no sea YO, ni nada de eso. Esto es un simple y llano comentario de textos. Nada más.

¿Y tú? ¿Quién crees que es mejor persona? ¿Me pagas al contado o con visa?