Hola hola patéticos y envidiables variopintos!!! Como es bien sabido por todos vosotros, plagiadores de ideas, los rater…. miembros viriles de Verdadera Perversión estamos de crucero. Si, si, lo que lees, un costosisisimo crucero a lo largo de todo el río Papapoyas entero, pagado con vuestros pistachos y otros tantos escamoteados… Pues como nos gusta hacer gala de nuestra humildad, y nuestra autofelación continua dedicada a vosotros los denunciables, nos hemos traído hasta aquí nuestro nuevo supermegaultrachachiqueteví artilugio de última moda y tecnología que hemos escamote… roba… adquirido legalmente mediante un intercambio honrado de porrazos en la chola. Por cierto, vosotros, como sois así… inmaduros y trabajadores por cuenta ajena… NO OS LO PODEIS PERMITIR CHINCHA RABIÑA… humildad… humildad…

Total que estoy aquí en lo que viene siendo la orilla del Papapoyas, no en el sitio donde se acumula más podredumbre (está reservado a su deidad Osito Jacky) pero no me puedo quejar. Cuando llegamos por aquí… estábamos todos bastante cansados… tuvimos que caminar casi 10 minutos desde el cajero y necesitamos reposar largas horas para acostumbrarnos al desfase… pero Esto es el paraíso!

Aquí estamos en un pedazo estercolero que dan ganas de orinarse, trabajando a plena luz del día con nuestros cacharros de ultimísima generación conseguidos mediante el embauco, el timo y vuestros pistachos… y que vosotros patetísticos no tendréis nunca nunca nunca.

Aquí hemos conocido a un nuevo cuatre… rastre… esclavo que usamos para nuestras acciones empresariales básicas. Se llama ROBANDOX, y básicamente se dedica, a parte de a lo que su propio nombre indica, a lamernos el esfínter creyendose que es maná divino.

Robandox está ahora en fase de becario, es decir, trabaja como esclavo en representación de VP y encima tiene que pagar la cuota doble de pertenencia a la… la … empresa. Por ello no os extrañéis, inmaduros y patéticos asalariados por cuenta ajena, si un día se presenta en vuestra cochiquera alguien que no conocéis exigiéndoos pistachos. Es de los nuestros. Ayy que bien y que humildemente se está con los pinreles introducidos en el agua opaca del Papapoyas…

El otro día hicimos una excursión todo el día entero y nadamos con batracios, larvas de insectos y desechos de toda índole y clasificación. Aunque no os lo creáis, patetísticos, estar en un crucero multimillonarisimo de este calibre cansa, y cansa mucho, no es solo el echo de estar autofelandonos todo el día, sino que además tenemos que rapiñar, mendigar, colocarnos con las setillas de la FE, y además de todo eso no nos podemos ir a dormir sin controlar que Robandox nos pague la cuota y lustre nuestras posaderas. Es casi casi un trabajo.

Después de ayer, el indígena del que tan buen artículo hizo nuestro compinche Rastro, nos intentó estafar, a nosotros! No se le ocurrió otra cosa al personaje to chalao que intentar vendernos un video de 5 horas con él gargajeando sobre la felicidad de la vida.
Bufff como nos pusimos, y más cuando nos enteramos que pretendía cobrar por ello 13.000 pistachos. Ni mas ni menos!!! Que patético inmaduro… se nota que está en el paro. Rastro ha hecho unas fotos chulipitiflauticas de él mientras le enseñábamos a aguantar la respiración durante 3.35% horas mediante el método de la soga al cuello y el ascenso al roble. Lo consiguió, aunque todavía duerme por el esfuerzo.. está todo morado y no se mueve para nada.

Lo cierto es que entre nosotros nos estamos portando muy bien, nos autofelamos los unos a los otros, disfrutamos de los placeres de la analidad, jugamos al cocodrilo sacamuelas…. Pero el resto de indigenas dominicanos… ya es la segunda vez que nos intentan timar, a nosotros!!!! Es algo exagerado. Creemos que aparte de a los parados, trabajadores por cuenta ajena, gitanos, andaluces, rumanos, extranjeros e inmigrantes, vamos a cogerles manía también a los dominicanos. Les hemos hecho fotos también muy majas, el rojo intenso del liquido emanaban por la cabeza tras intentarnos timar toma una tonalidad increíble en las fotos, así que decidimos actualizar el blog al día siguiente.

Al siguiente día no actualizamos nada, porque lo pasamos tan tan tan que nos transformamos en campanas, así que nos despertamos a la hora que nos dio la gana y decidimos ponernos a trabajar duramente, porque patatas pochas… las vacaciones son para trabajar, no como hacéis vosotros, los autonómicos tenemos que estar ahí al pie del cañón para que papa nos de la paga mensual. Así que seriamente nos pusimos todos en fila y procedimos a la ardua tarea de porculizarnos en trenecito.

Después del día siguiente que pasamos trabajando, Robandox nos enseño muy bien la punta cana, sus blancos pelos escrotales nos hicieron pasar un rato maravilloso, así que estuvo muy chulo y divertido el día.

Y por último, después de todas estas epopeyas en el papapoyas tenemos que anunciaros, además de que sois denunciables, que ibamos a ponernos a grabar algo así como 20 minutos de nuestro nuevo producto, un video que durara un total de 89 decadas y que muy pronto podréis comprarnos en los lugares habituales ( wcs de discotecas, callejones oscuros sin salida, zonas industriales a las afueras de la ciudad y en las barranquillas).

Así que preparad vuestros pistachos, patéticos!