Plagiado por: RASTRO

Muchos enfermos de Fimosis Mistica están ya autofelandose antes de los 25 e incluso muchos antes de los 20 pistachitos. Kolokon tiene actualmente 1545 pistachos. La esperanza de vida de una persona con Fimosis Mistica es de pasamelapapelinacoño años.

Pero Kolokon se ha propuesto muchos retos a lo largo de su vida. Se saco el primer curso de master en cocodrilo sacamuelas a pesar de que justo antes de morir decapitados sus profesores le decían que no sería capaz. Con tan sólo 18 años fue capaz de permanecer encerrado en el baño del patio del colegio durante 19 días y quinientas noches comiendo sus propias heces mientras todo el instituto le perseguía con palos y antorchas para acabar con su miserable vida. Le echaron a patadas de su casa porque no soportaban más ver a un inútil tocándose los huevos un día tras otro y a pesar de eso Osito Jacky le acogió en su seno.

Pero desde hace dos meses Kolokón se ha propuesto el reto de su vida. Quiere batir dos records mundiales. Ser el primer enfermo de fimosis mística en el mundo en pegarse un trabucazo en toda la chota con el trabuco de Luis Candelas. Y ser el primer enfermo de fimosis mística en el mundo en pegarse dos trabucazos en toda la chota con el trabuco de Luis Candelas.

Quiero que por un momento seas consciente de lo que supone para un enfermo de FM además, no trasplantado, meterse un trabucazo en toda la chota con el trabuco de Luis Candelas, es un ejercicio de los más duros que existe dónde los pulmones trabajan constantemente y por lo tanto no es un ejercicio muy recomendado para lo FM pero a Kolokón no le importa porque tras mucho esfuerzo la actividad de meterse trabucazos en la chota le resulta placentera, se siente mejor, está mejor y ha mejorado mucho.

Quiero que entiendas que pese a que Kolokón le pone todo su empeño esto no es nada fácil y las expectativas de éxito no son muy altas puesto que es dificilísimo sobrevivir al primer trabucazo en la chota para alguien tan pobrecito como Kolokon que tiene una Fimosis Mística del 45%, pero Kolokon pondrá todo su empeño demostrando una vez más que no solo enseña autofelaciónanal sino que la practica y sodomiza de un modo impresionante.

Creo que ahora mismo está toda la patética escamoteable y plagiadora humanidad a la expectativa, atentos al foro del osito jacky, pendientes de tan colosal azaña. Y es que por fin se va a dar respuesta a una de las grandes cuestiones de la humanidad:

¿Hasta qué punto un solo hombre con dedicación plena en su empeño puede llegar a ser tan sumamente gilipollas?

Para seguir sus progresos haz clic en el siguiente link dado que va a postear sus entrenamientos con asiduidad en el foro Trabuconing: Diario Kolokon Proyecto 2 trabucazos

Mis mejores marcas de tiempo y distancia (Muchos os estaréis preguntando por
qué escribo todo el post en tercera persona y ahora pongo MIS mejores marcas
pues porque yo soy asín)

1h 10 min – Kolokón pega una paliza a la señora Demetria de la farmacia de al lado del río papoyas y le roba unas pastillitas para aumentar su FE (Flipada Emocional)

1h 20 min – Kolokón me porculiza sin descanso hasta el amanecer

(Actualizado el 29 de abril de 2010)

Para colaborar con este proyecto comparte la noticia en tu blog, facebook, twitter, tus amigos… así animamos a otras personas y les damos ejemplo