Apreciados lectores.

¿Hace cuanto no me pasaba por aqui? MMmm... supongo que ni os va ni os viene... o al menos espero y deseo que así sea. Hoy en un dia de esos de morriña perruna... de no tener quehaceres ni ganas de tenerlos... se me ha aparecido un fantasma en la pantalla. Tranquilos que en principio no es maligno... o eso creo... bueno en parte un poco maligno si que és... pero no del todo mucho...

Mi fantasma ha surgido repasando cuentas de mails de un lado para otro y se me ha presentado en forma de VP. Lo he visto... él me ha visto a mi.... los dos hemos estado desafiandonos con la mirada mutuamente durante unas interminables décimas de segundo... y ha acabado por doblegar mi ferrea voluntad cual fino papelillo de fumar.

Mientras el puntero volaba por la pantalla desempolvando direcciones por el olvido custodiadas, mientras mi mente racional me ponia al día sobre la superación de las fases, de los tiempos, de los cambios y de la evolución acontecida durante esta temporada en mi persona, mis ojos descubrian anonadados que el tiempo no pasa igual para todos, o hace menos mella en algunos que en otros.

¿Cómo puede ser, que a día de hoy, ya metidos en el fregao del tercer mes de 2011 nada más y nada menos, las direcciones a las que esos viejos links conducian contengan la misma información que entonces?

El cajero siempre será el cajero, no hay persona humana, robot, predator o anisakis capaz de limpiar lo que en él se cocinó en su dia, las burdas palabras, necedades o ideas subliminales, que se pretendían inculcaros siguen ahi, siendo aulladas con la misma desgana y farandula que al inicio de nuestras corredurias. Por eso mientras algunos de vosotros hace un tiempo os preguntasteis donde estabamos, os apenasteis o no de que nuestros caminos no siguieran siendo el siguiente paso de los vuestros, o simplemente cambiasteis y dejasteis esto atrás como un grato e irrisorio recuerdo de juventud, otros siguen ahi, luchando contra la evolución con palos y piedras puntiagudas en forma de ideas.

¿No me creeis?

Hoy en día, tirando de la manta que proteje del polvo los recuerdos, me encuentro con estos repetidos, antiguas ideas regiradas sobre si mismas para ocultar sus arrugas, viejos textos reescritos de nuevo. Cosas como "Amigos envidiosos", "Cómo recuperar la autoestima", "Felicidad y necesidades", "Cómo ser un lider", "La opinión de los demás (liberate de ella)", e "inteligencia social". Sólo con el título ya os habeis leido el contenido... ¿A que sí patetisticos? jajaja.. perdón por el momento nostalgia... Aún y así creo que hay esperanza, he visto un brote verde, o un hilito de plastelina, que igual nos conduce a la evolución y nos libra del estancamiento en un bucle ideotemporal, esto es "Necesito cariño"... Idea expuesta a las olas cual naufrago en un bote salvavidas sin timón ni timonel.

Eso sí, algo que no cambiará jamás, pase viento, polvo, marea, tormentas, tiempo.... es la idea de venta de humo. El ver como en todos y cada uno de esos textos "autoplagiados", muchas veces copiar pegar de ideas, finalizan siempre y sin pudor ninguno con un "comprame esto", da verguenza ajena. Antes también la daba, pero ahora, con la prespectiva que te ofrece el tiempo, la cosa hasta huele.

En fin patetisticos y envidiosos varios, espero que la gente no le haga mucho caso a estas pequeñas cosas, y siga con su vida lo mejor que pueda y sepa.

Por cierto, aun esperamos denuncias y pistachos. Un abrazo hijos de puta!!!