A todos aquellos que creen en mi y que con sus principios e ideales hacen del mundo un lugar menos patetico y envidioso.

Yo ,el Osito Jacky soy Spiderman

Si ,como lo ois ,nunca quise decirlo por no meter en lios a mi padre ,a pesar de que siempre ha demostrado tenerme una envidia terrible. He recapacitado mucho colgado boca abajo y he llegado a la conclusion de que no puedo seguir escondiendo mi secreto.¿Me ois pateticos envidiosos?¿como se os ha quedado el cuerpo?¿he? seguro que ya no os poneis tan chulitos conmigo.

Mi mierda es de lo bueno lo mejor ,de lo mejor lo superior

A ver panda de estupidos y pateticos envidiosos ¿vosotros sabeis la de ratas que tuvieron que matar los del Mc Ronalds para ser la cadena de restaurantes de comida de rata de calidad que es hoy en dia?.
A lo mejor deberia seguir pidiendo en la calle y que la gente me siguiera envidiando desde sus pateticas y absurdas vidas sin sentido.
O quizas podria mandar mis garabateos para que algun patetico y envidioso editor me lo tirara a la cara junto con un escupitajo

Todo es gratis

Es lo bueno de vivir en la indigencia ,no pago agua ni luz ni nada de nada ,eso es de pringaos.

La bolsa o la vida

De todos mis chanchulleos destino un porcentaje en pistachos a dos ONG con las que colaboro desde hace años : "La Farola" y "Proyecto hombre" ,para que luego os dediqueis a tirarme piedras por la calle pateticos capullos.