Debido a mi gran experiencia durmiendo en cajeros automaticos de toda españa y de todas las entidades bancarias y gracias a las veces que me han echado mis pateticos y envidiosos compañeros de ellos ,he decidido escribir una serie de consejos que me han ayudado en la grata experiencia de compartir cartones y que espero os sean de utilidad.
Como buscar cajero

Habeis de saber que los cajeros durante el dia suelen estar desocupados pero no cometais el error de pensar que no vive nadie pues si os quedais alli y ya es de alguien os llevareis una puñalada en el mejor de los casos .Un simple vistazo y un leve olfateo nos revelara la disposicion del habitaculo.

Lo principal en lo que te debes de fijar es que el cajero sea una buena pocilga ,si esta limpio estas ante pateticos y envidiosos maniaticos.
Es importante tambien que este lleno de botellas y cartones de vino ,pues es el equivalente a la calefaccion en los cajeros

Para que te escojan

Yo al principio iba con un cuchillo en la mano y con mi caracteristica actitud de comerme el patetico y envidioso mundo ,pero muy pronto me di cuenta de que en realidad tienes que fingir ser un gilipollas ,pensad que la envidia provoca que nadie quiera compartir su espacio con un Dios omnipotente ,asi que montaroslo para parecer que sois buena gente y un poco tolines.

Convivencia


En los cajeros hay que llevarse bien con los compis ,invitales a vinacho ,no te mees encima de ellos ni de sus cartones ,no les llameis ni pateticos ni envidiosos aunque lo sean (esto es importante) ,y todas esas cosas que la estupida sociedad nos impone para llevarnos bien con los miserables que nos rodean.

Si has seguido todos estos consejos y a pesar de ello te tiran tus cosas a la cloaca cuando estas fuera ocupandote de tu empresa ,no te preocupes ,la culpa no es tuya ,es de la envidia que te tienen.