Aun recuerdo con gran fervor una noche que cambio mi vida para siempre ,la noche en la que vi acompañado de mi patetico y envidioso padre "Poltergeist". Incluso a el le afecto sobremanera el visionado del film pues desde aquel momento me permitio quedarme hasta altas horas de la noche viendo la television. Aun recuerdo como solia decirle a mi madre "A ver si se llevan tambien a este" ,creo que fue la unica muestra de cariño que me ha demostrado en toda su patetica y envidiosa vida.

Desde ese dia tengo un don que me ha proporcionado fama ,poder ,dinero... no ,dinero no ,cientos de mujeres y una capacidad de autosuperacion suprahumana. Puedo ver y oir cosas raras. Esta particularidad tambien ha suscitado envidia a mi alrededor claro ,como todo lo que yo hago ,e incluso han intentado encerrarme en mas de una ocasion para estudiar la fuente de mis poderes y poder asi crear supersoldados para el gobierno ,patetico.

Asi que ultimamente pienso... ¿seran mis poderes fruto de mi origen alienigena? he recapacitado mucho sobre esto y sobre otras cosas que me inquietan ultimamente ,como por ejemplo ¿Que pasa cuando se tira de la cadena del retrete? nadie lo sabe ,misterios sin responder de este patetico y envidioso mundo.