Escrito por Lastre
Editado y publicado por Osito Jacky
A muchos de vosotros os habrá pasado que sois así un poco patéticos y que codiciais la fruta del vecino, o lo que es lo mismo, sois unos patéticos envidiosos.
Antes de meteros entre los cartones del cajero pensais: esta noche no vendrá Kolokon a darme cariño, y te pones a fantasear con su llegada a partir de la cual todo será así como de otro color, ya que seguro que viene acompañado de una paperina de la alegría.
Y no, no es así. Eso que vosotros, envidiosos, entendeis como perversión no es cierto, la perversión no es como violar a un maniquí "distraido" del todo a 100 de la esquina.
La perversión depende de uno mismo. Nunca llegará kolokon con una paperina por que se la habrá metido él.
Así que quedate solo, es lo mejor que se puede hacer en este patético y envidioso planeta. Estando solo no dependerás de alguien que robe peras por ti, o de que cochinin acabe el almuerzo para roer los huesos que queden, o de patéticas y envidiosas novias, ni tan siquiera del sexo que consigas con los pistachos de tu saca.
La otra opción que hay es unirte al Osito Jacky, juntos haremos un patético planeta en otra parte, lejos de aqui, donde solo dependerás del Osito Jacky y de ti mismo, por cierto se que te autoenvidias a ti mismo, patético.
De todos es conocido el famoso cuento infantil que le cuentan a los pobres y patéticos niños.
- Abuelita abuelita, que ojos más grandes tienes!
- ¡Son para verte mejor!
- ¡ Abuelita abuelita, que nariz más grande tienes!
- ¡Es para olerte mejor!
- ¡Abuelita abuelita, que dientes más grandes tienes!
- ¡Son para comerte mejor!
Y esa es la historia de por qué envidiamos la fruta ajena cuando la podemos afanar por nosotros mismos.
Me despido como siempre con un Lastre de abrazo para todos vosotros, con especial cariño para los patéticos ignorantes.
¿No tienes algo más que hacer?
¿Estudios? ¿Trabajo? ¿Pareja? ¿Familia?
¿Algo que sea mínimamente productivo?
Ya me gustaria ya ,pero alguien tiene que llevar el control de la empresa ,date cuenta mi buen amigo que no nos podemos despistar ni un momento de nuestros objetivos ,hay que luchar continuamente y dejarse la piel ,ya llegaran los pistachos y todo lo que ello conlleva. Gracias por escribirnos ,nos ayudas a mejorar.
Creo que nuestro amigo anónimo no ha captado la esencia de mi mensaje, "quedate solo" así no dependeras de pateticas y envidiosas chusmas gentilicias y podrás encontrar tu paperina interior.
Y si que tengo trabajo! Cazo ratas en la cloaca de la McHamburguesería donde vas a comer los viernes noche! no me has visto por que no me dejan estar cara al público aún, son unos patéticos envidiosos conmigo.
"No tienes algo más que hacer?
¿Estudios? ¿Trabajo? ¿Pareja? ¿Familia?
¿Algo que sea mínimamente productivo?"
Tenia amigos pero todos eran envidiosos y traicioneros así que los dejé.
Yo dependo de mis pateticos y envidiosos progenitores para vivir , crear cochinis y videos de perversión.
Para que iba entonces a trabajar?
Saludos
Si yo creo que lo mejor es estar solo es el nirvana de la fritura, es el momento en el cual uno es ta tan loco que los demas solo son patatas pochas y repugnantes.Felicidades por la pagina.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
jajajajajajajjaajajajajjaajjajajaja
ajajajjajajajaja. tu pagina de risa de la de jack es muy graciosa. Pero dime ¿Cuando vas a madurar?
Eso, ¿Cuando madurarás mascota de Jack?
jajajaja jajajajajajaj
Ya que su egocéntrica majestad Jack the Ripper se cabrea ante la menor divergencia de opinión con su verdad absoluta y todopoderosa y borra los comentarios que no le interesan aunque sean escritos desde el máximo respeto, tendré que escribir aquí, donde su censura no llega y donde parece ser que se junta toda la lacra social que le envidia y conspira contra él, es decir, todo el universo.
No concuerdo con el espíritu de esta página, aunque los motivos puedan ser buenos o no. No creo que sea la forma ni que los colaboradores de verdadera seducción deban ser también parodiados. Pero dudo mucho que el creador de esta página se vaya a echar a llorar por mi opinión. Así que, si no os parece mal y con vuestro permiso, voy a dirigirme desde vuestra página a ese personaje al que parodiáis. Espero que no os moleste.
Me siento muy defraudado con ese Jack the Ripper. Es pura fachada. Menos mal que al menos no le compré nada porque nunca me llegué a fiar del todo. Ahora entiendo por qué todo el mundo mundial le "envidia".
Es un hombre que vive en una frágil burbuja de cristal donde todo es apariencia. Es el paradigma de "maestro" de la autoayuda que no es capaz siquiera de autoayudarse así mismo. Es el odio y el resentimiento en persona. Critica e incluso insulta a los demás pero en cuanto escribes un comentario que no sea para hacerle la pelota salta como una fiera o borra el comentario; o lo edita insultando a quien lo escribió.
En su delicada burbuja flower power de felicidad, él es Dios (a pesar de hablar una y otra vez de que hay que controlar el ego). Todo el mundo le envidia (incluso yo estoy escribiendo esto por pura envidia), todo el mundo le traiciona, todo el mundo hace lo posible por hundirle, le echan de los pisos por que sus compañeros son idiotas, todo lo que escribe es una verdad absoluta y ante la menor divergencia le están atacando por envidia. En definitiva, el mundo fuera de su burbuja es terrible y la gente odiosa. Pero en su pequeña y delicada burbuja todo está bien y él es increíble. Una víctima de este putrefacto mundo.
Yo solo me pregunto una cosa: ¿qué es más fácil? ¿Que todo el universo le envidie, le ataque, le intente hundir, que sus amigos le traicionen, etc o que sea él quien tiene el problema? ¿Cómo puede enseñar autoayuda a otras personas con el desequilibrio emocional y psicológico que tiene él mismo?
Si una palabra puede describirle, sería HIPÓCRITA.
Porque habla constantemente de los maestruchos que no saben enseñar cuando él enseña autoayuda sin ser capaz de controlar su propio desequilibrio y su visión distorsionada de la realidad (él cree que el universo entero conspira contra él por envidia). Porque habla constantemente del ego cuando no es capaz de controlar el suyo. Porque solo escribe críticas negativas cargadas de resentimiento hacia quien toque ese día pero él no es capaz de aceptar una crítica constructiva. Porque cuando alguien dice algo que no le gusta él le dice que no tiene derecho a opinar al no haber sargeado durante un año y pico cuatro días a la semana mientras él se permite opinar de todo a pesar de enseñar psicología sin ser psicólogo (pero se ha leído muchos libros y a sargeado mucho por lo que sabe mucho de la vida). Porque no le gusta que le juzguen mientras él juzga sin remordimiento a cualquier lacra social. Porque siempre se queja de todo cuando él constantemente hace aquello de lo que se queja. ¿Desdoblamiento de personalidad?
Su página es parte de su burbuja. Esa burbuja donde puede hacer lo que quiere sin que ninguna escoria social interfiera. Ya se dedica él a borrar comentarios a destajo (lo cual puede estar bien cuando se le insulta pero es que lo borra todo), o editarlos para insultar cual verdulera a quien lo ha escrito. Su página está dentro de su burbuja de cristal. Es parte de su mundo de cristal.
Otro vergonzoso ejemplo fue su venganza ante unos vídeos que rulaban hace tiempo por internet parodiándole. Lo lógico habría sido vengarse sin más o pasar del tema. Pero claro, él quería vengarse y mantener las apariencias de modo que dijo qie, casualidades de la vida, había encontrado por internet unos vídeos parodiando a quien se burlaba de él los cuales "estaban hechos por otra persona" cuando los hizo él poniendo otra voz en un ridículo intento por ocultar que era él. Pero todo el mundo pudo darse cuenta pues su voz era inconfundible así que hizo el ridículo más espantoso. Como nadie puede escribir nada en su blog sin que pase por su filtro antienvidia, pues como si nada, pero la gente pudo verlo. Pero eso solo es una chorrada al lado de toda esta absurda pantomima. A ver si un día se quita la careta de una vez. Aunque lo dudo ya que creo que él mismo se cree todas sus mentiras y cree que es el epicentro del universo. Es todo el resto del mundo el que está mal, no él. Tiene toda la lógica del mundo. Tenemos tanto que envidiarle y de lo que aprender.
En fin. Jack, si me lees, entre crítica y crítica puedes escribir un artículo sobre cómo me invadió mi ego y mi envidia insana por ti cuando decidí escribir este comentario. Total, solo sería otro tema más sobre el que quejarte y demostrar la mediocridad del mundo mundial. Después de todo, soy una lacra social. Cuenta cómo deje de estar en la élite mundial al no hacerte la pelota para pasar a formar parte de la lacra social que te envidia y hace peligrar la integridad del espacio tiempo. Si es que deberían crear un universo nuevo digno de tu presencia. Este está corrupto y lleno de envidia hacia ti.
Pero si de verdad quieres hacerte un favor a ti mismo, recapacita. Porque tu burbuja de cristal y tu visión paranoica del mundo que te envidia se acabarán volviendo contra ti. Deja de hacerte la víctima. La pobre gente que con su mejor intención te aguanta en el blog, antes o después se dará cuenta de todo el pastel y de toda esa hipocresía. Podrás borrar todos los comentarios del mundo, criticar a todo el mundo mundial y decir las chorradas que quieras en tu superblog, pero el autoengaño antes o después se volverá en tu contra.
Lo que más me fastidia es que alguien con ese nivel de paranoia se dedique a enseñar autoayuda a otros cuando debería estar en el psicólogo tratándose. Lo que hagas con tu vida es cosa tuya, pero esa gente a la que tienes engañada y a la que enseñas cómo el mundo les envidia... Solo te falta montar una secta. A no, espera, mejor no digo nada que entonces me convierto en ese falso superhéroe del que hablas en otro de tus magníficos artículos lavacerebros en los que viertes tus asombrosas revelaciones sobre la envidia que puebla el mundo. Si es que siempre tienes algo con lo que justificar la maldad del mundo y la envidia que sentimos por ti los pobres seres terrenales que poblamos el mundo.
En fin. Lo creas o no, lamento de veras haber tenido que acabar escribiendo esto. Y lamento más aún haber perdido tanto tiempo con tu página. Siempre tuve la sensación de que algo no funcionaba bien en ella. Menos mal que eso evitó que gastase un duro en tus libros porque, ¿cómo me va a aconsejar qué hacer con mi vida alguien que no sabe llevar la suya de una forma cuerda? No quiero acabar odiando al mundo. Pero lo que más siento es decepción. Decepción por ti y decepción por mí al no haberme dado cuenta antes.
A ver con qué sales ahora para justificar mi envidia por ti o mi malvada forma de ser. Si es que soy lo peor. Piensa algo no sea que tu delicada burbuja de cristal se rompa. ¿Por qué será que el mundo envidia y odia siempre a los mejores?
P.D.: Jack el destripador, soy tan envidioso que me voy a permitir darte un consejito. Yo sé lo difícil que es montar una empresa. Aunque no haya vivido en cientos de lugares ni sargeado durante un año y medio 4 días a la semana de forma imparable como tú. Y, fíjate tú, una de las cosas más complicadas que tienes que hacer para montar tu empresita y vender tus libritos dedicados a la envidia que interfiere con tu burbuja interior es crear una empresa de verdad. Pero una EMPRESA DE VERDAD. De esas que requieren una inversión inicial y que al principio solo provocan gastos. De esas con su CIF y que pagan sus impuestitos. De esas que acaban en S.C., S.L., S.A., etc y que tantos trámites, gastos y quebraderos de cabeza dan. De esas que obliga la ley a hacer para comerciar. De esas de las que la ley española obliga a publicar el CIF en la página y vender con factura.
Montar una empresa no consiste en crear un blog, soltar tus miserias y vender pdfs pagados con dinero negro no declarado en hacienda. Que no somos niños de 10 años jugando a las tiendas. Igual es que yo pago impuestos y tengo tantos gastos y tanto papeleo por ser un envidioso de mierda. El gobierno no es digno de cobrarte impuestos. Pero ten cuidado a ver si te van a cascar una multita gorda o te van a meter unos mesecillos en un cuartucho con rejas y mucha gente envidiosa por montar una superempresa inexistente. Que pena que me falte un pelín más de envidia para denunciarte yo mismo en lugar de esperar a que sea una de esas personas de hacienda que revisan las tiendas online la que lo haga. Me vale con escribirte este comentario con toda mi envidia y rebajarte para sentirme superior a ti a pesar de ser una lacra social y no pertenecer a tu elite.
Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios ,nos ayudais a superarnos cada dia. Alfredo ,a pesar de no entender ni papa de lo que hablas (y eso que todo el equipo a revisado tu carta) ,nos gusta tu forma de escribir y de expresar tus ideas por lo que nos honra que te hayas servido de esta ya tu humilde casa para decir aquello que te inquieta. Un abrazo a todos.
A mi me ha gustado el post de alfredo, sobre todo por lo de hipócrita y lo de envidiosos mucho, después también me ha gustado la parte que la niñita recoje la flor de la mano de su madre a punto de desfallecer, pero aún así encuentro que te falta meter unos cuantos "patéticos" y "envidiosos" más para ser un verdadero perverso.
Vente a un seminario de frituras, que te invitaré a unas McRatillas y ya vigilaré que kolokon no se te acerque.
Patéticos y envidiosos saludos de Lastre.
Jack The Ripper?? pero ese no era un maloso que iba siempre con Clyde?