Parece ser que la amenaza que me hicieron relacionada con unas velas ceremoniales y que me tome a chufa ,a pesar de tener un master en invocacion de espectros malosos ,ha tenido su efecto en forma de una mala suerte provocadora de desgracias dirigida hacia mi y hacia a mis apostoles.

La cosa empezo de la peor manera posible ,de camino al cajero tras haberme remojado los pinreles en nuestro arroyo me di cuenta de que me habia dejado los calcetines ,pero me dije "Debe de haber por lo menos un 78,67% de posibilidades de que a ninguna alimaña carroñera le interese tal manjar y un 7,38% de que exista un ser humano vivo al que le interesen incluyendo a los perturbados sexuales" asi que estaba bastante esperanzado ¿pero sabeis lo que paso? exacto ,algun patetico y envidioso desaprensivo en alguna parte se estaba cubriendo los tobillos con ellos ,la mera idea aun me crispa los nervios.

Despues de aquello trate de relajarme recogiendo latas con mi carro del Alcampo ,tal y como recomiendo en mis cochinin para aliviar tensiones ,y mientras bajaba una empinada cuesta a toda velocidad me salieron al paso atraidos por el olor de mis pies desnudos una marabunta de pateticos y envidiosos roedores que se avalanzaron sobre mi en un visto y no visto.

Afortunadamente Lastre andaba cerca con un palo y en cuanto le vieron desaparecieron por todos los escondrijos que les fue posible sin hacerme ni un rasguño .Mientras me recuperaba del susto mi buen amigo y compañero me dijo "Has tenido suerte ,estos bichos son muy limpios y no se han atrevido a darte ni un mordisco ,pero nos hemos quedado sin la cena" a lo que empezamos a reirnos de buena gana.

Ya pensaba yo que se habia acabado esta racha de infortunios cuando al llegar a nuestro cajero veo a Kolokon agarrandose el estomago como si se le fueran a salir las tripas ,al principio supuse que sus dolores se debian a que no estaba tan acostumbrado como yo a mezclar jabon con pegamento pero por los berridos que pegaba decidimos llevarle al veterinario.

Un supositorio del tamaño de un huevo Kinder hizo que se sintiera mejor mientras nos echaban de la consulta y ahi acabo de momento la maldicion ,para neutralizar los efectos nos hemos frotado todo el cuerpo con ajos de la huerta del vecino asi que esperamos que no se repita algo parecido.