Hoy quiero hablaros de caracteristicas que todos los frecuentadores de tascurrios encontrareis muy comunes. Se trata de las tipicas cosas que hace una mesonera de forma incogruente.

No sueltes ventosidades

Estas tu ahi tan feliz en "La casa de mi novia" y sueltas tal regüeldo que encanallas el ambiente un miercoles y cuando vuelves el viernes aun dura el tufillo y claro ,la dueña te esta esperando para arrearte con la escoba ,pero bien agusto que te quedaste.

Se acuerdan de todo lo que dejas a deber

Siempre estan con el "me debes dinero desgraciado" o "hasta que no pagues lo que debes ni te asomes por aqui" pero no se acuerdan de cuando le sacas brillo a las baldosas del excusado meandote fuera del retrete.

Te auto-desprecian para llamar tu atencion

Esto me hace gracia ,estas a la entrada del antro limosneando o buscando un primo al que desvalijar y en seguida sale con la sarten en la mano y se lia a atizarte en la cabeza solo para que te fijes en ella.

Si quieres saber lo que piensa espiala en el baño

Es increible lo que se puede aprender husmeando por el ventanuco adecuado.

Si esta de mal humor es mejor que ni te huela

Los cambios de humor son muy frecuentes en las mesoneras ,basta con que la hayan vomitado cuatro veces despues de fregar para que se vuelva loca y te busque con los ojos inyectados en sangre para pagarlo contigo.

Y asi siempre ,aunque se que ,en mi caso ,lo hace para ocultar sus verdaderos sentimientos hacia mi.