Escrito por Lastre
Editado y publicado por Osito Jacky
Sacando mi patética y roñosa oreja por el agujero del desagüe de la McHamburguesería, escuché como unos patéticos y envidiosos patatas pochas hablaban de sus vehiculos, comentaban la potencia y prestaciones de los mismos, y se jactaban de haber conseguido los pistachos necesarios engatusando a pobres ingenuos.
Pues bien, como de costumbre la envidia me pudo, no podía tolerar que esos patatas pochas se movieran por ahí en coches de lujo y que su deidad Osito Jacky se arrastrara por la ciudad caminando sin calcetines. Saqué a Perícia del bolsillo, me puse una bolsa de McRatillas para llevar en la cabeza y salté en la McHamburguesería al tiempo que gritaba que todos erán patéticos y envidiosos robaideas amenazandoles con denunciarles. Curiosamente todos se tiraron al suelo y sacaron sus carteras, fué una sorpresa para mí ver como me las cedían sin rechistar, creo que están empezando a compartir nuestras creencias.
Con los pistachos que conseguí recaudar de la beneficencia de los patéticos y envidiosos patatas pochas de la McHamburguesería, me dirigí hacía un concesionario de coches. Me situé en la puerta, saqué los pistachos del bolsillo y los arrojé en el interior. Mientras los vendedores y demás clientes patéticos y envidiosos se tiraban por los suelos a recojer los pistachos, yo acompañado por el grueso del atajo de ladro... de la banda de... mmm de los compañeros envidiosos de VP, arramblé con estos dos fantásticos y novedosos coches, los cuales inmediatamente pusimos a disposición de nuestro amado e idolatrado Lider.
A ver si vosotros hipócritas lectores sabeis quien es quien en estas fotos, una pista, Ripperto no está, puesto que a alguien tenía que dejar cazando ratas en la McHamburguesería
Lastre, amigo. ¿Pero que digo amigo? HERMANO!!! Gracias por conseguir a su deidad (siempre bien amado y nunca bien ponderado) estos vehículos!!
Tu sabes lo que vamos a poder pervertir con estos cochazos por las noches?
La de pistachos que vamos a lograr!!!
Si no fueras tan rastrero hasta te daría un pescozón
Snif... me has emocionado, bobo..
JAJAJAJA SEGUID ASI CHICOS NO SE YA DE QUE BLOG ME RIO MAS SI DE EL DE EL POR INFANTIL O CON EL VUESTRO POR PERPICAZ. BRAVO
Con este tipo de tecnologia a nuestra disposicion la conquista de este patetico y envidioso planeta se hace inminente.Gracias Lastre ,tendras un puesto de honor en el nuevo orden mundial que me situara como unico soberano de vuestra llamada "Tierra".
Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios ,nos ayudais a seguir dia a dia.
Un abrazo.
Seguid asi que ya vais por las 5000 y camino de las 6000.
Muchas gracias por tus animos y un abrazo muy fuerte a todos.
¿Un puesto de horror? ¿Tendré que disfrazarme de teletabbi o algo por el estilo? Una vez mi patético y envidioso jefe 50 años más joven que yo de la McHamburguesería me disfrazó de RoñasMcRatas para hacer publicidad, recuerdo que fuí a ver a los patéticos y envidiosos niños a hacerles el truco de mágia de la trompa que crece solo con tocarla, y todos los patéticos y envidiosos padres saltaron encima mio, tirandome sillas, mesas, restos de comida... Ese día fué uno de los días que mejor comí.
Un abrazoo patético y envidioso de Lastre.
Disfraces... que idea tan brillante ,pensare en ello.
Un abrazo