Hoy nos ha pasado algo curioso ,pateticos y envidiosos lectores ,nuestros colaboradores se han plagiado entre ellos y ninguno quiere admitir quien ha sido ,asi que para que no se maten a pedradas os ofrecemos ambos articulos. Que los disfruteis.

Echar la pota a los demás está de moda

Escrito por Rastro
Editado y publicado por Osito Jacky


Me hace muchísima gracia ver cómo todos los patéticos y envidiosos del estercolero lo hacen. El caso más acuciante que conozco es el del padre de Rippertito. A pesar de ser un cerdito muy orgulloso, en cuanto termina de tomarse el biberón de aguarrás que le damos todas las mañanas para mantener su higiene bucal y que luego no le huela el pozo en clase de auto-felación con Ala (más de un ala se nos ha quejado por eso) siempre me echa la pota a mí.

Incluso en las ocasiones en las que he pasado largas temporadas en Marina-Quiatríco Ciudad de Perversiones para descansar, pues cuando vuelvo y le doy el aguarrás me vuelve a echar la pota a mí.

El Teto te hace echar la pota a los demás

En el estercolero la gente se cree que es perfecta y raramente aceptan las críticas jugando al teto. Consideran que con agacharse y relajarse ya lo tienen todo conseguido. Se creen que:

-No necesitan apoyar las manos en el suelo al agacharse

-No necesitan dilatar

-Son lo máximo

El Teto es un juego que me recuerda mucho a mi vida. Aunque Osito Jacky siempre gana jugando al Cocodrilo Sacamuelas yo en el Teto soy el mejor. El único que en ocasiones puede hacer que se me escape algún gemido es el bueno de Kolokón.

Pero los demás jugadores se dejan llevar por el Teto y siempre acaban echando la pota a los demás cuando pierden.

En esas ocasiones yo siempre les obligo a darse 1900000000000000000 azotes con un látigo en su culo desnudo.

Echar la pota a los demás está de moda

Escrito por Lastre
Editado y publicado por Osito Jacky


Cada vez que veo como todos mis patéticos y envidiosos compañeros o incluso los patatas pochas de fuera del cajero hacen esto me orino encima de la risa. Por poner a alguien así familiar para todos se me ocurre mi amigo Beodo de la tasca, ya sabeis "la casa de mi novia", cada vez que se le acaba el vaso dice: "¿Quien se ha bebido...?" después automáticamente echa la pota sobre mi o cualquiera que esté a su alcance.

No importa que por una paperina chunga Kolokon se haya pasado 268,362 años en coma etílico, cuando se despierta y se levanta del suelo de la tasca y pregunta algo así como "¿Dónde está mi vaso?" y Beodo sin mediar palabra le pota por encima.

Cabe decir que Beodo bebe mucho Orujo y mucho Rego.

El Rego es un tipo de alcohol que te hace echar la pota automáticamente.

El Rego es perfecto, lo destila Beodo mismo, es un tipo de regurgitación de las más diversas tipologías de bebidas alcoholicas, desde absenta hasta colonia, pasando por orines del wc de "la casa de mi novia".

Gracias al Rego:

* No necesitas beber más.

* Puedes potar.

* Puedes potarte encima.

Cuando alguien tiene una tasca tipo "La casa de mi novia" así patética y envidiosa donde solo van patatas pochas, necesita realizar buenas frituras en ella para que comiencen a abundar las patatas fritas jugosas. Esto lo puede hacer dejando que las patéticas y envidiosas victim.. clientes destilen su propio alcohol.

Hace poco, diez minutos o así, en la tasca hicieron una votación para ver que cortinas colgaban, y la propietaria eligió las que a ella le dió la gana. Entonces mi amigo Beodo fue con su Rego y le potó encima a las cortinas dejandolas con un toque de distinguida elegancia, después poto sobre "mi novia" la propietaria, sobre kolokon que yacía en el suelo, y sobre mí.
¿Eso de quien fué la culpa? Está claro que la culpa es de los patéticos envidiosos y patatas pochas que envidian al Osito Jacky desde la sombra y no se atreven a salir a la luz.

El Orujo.

El Orujo es distinto al Rego en que gracias al Orujo:

* No necesitas beber más.

* Puedes potar.

* Puedes potarte encima.

Evidentemente, si bebes orujo y quieres echar la pota en un wc ocupado, puedes hacer dos cosas, una coger a Pericia y Asturcia y proseguir según las indicaciones dadas anteriormente, otra es potar encima del patatapocha que ocupa tu wc, después le echas la culpa de todos los males del universo, le llamas envidioso, le acusas de plágio y robo de ideas e introduces tu cabeza en tu ano tal como nos enseñó Rastro, patética y envidiosamente.

La gente que pota encima de los demás raramente pide perdón, puesto que suele caer en coma ya sea por la taja que llevan o por las palizas que les pegan.

Si alguien te pota encima lo mejor que se puede hacer es devolverle la potada, a poder ser con más fuerza y tropezones. Cuanta más cantidad de potada devuelvas sobre él, más aprecio y afecto os cogereis el uno al otro.

Otra manera de potar, para vosotros que sois aún jovenes envidiosos y patéticos menores de edad y a los cuales no os venden alcohol porque os tienen envidia, es leer memeces por internet. Gracias a ellas os introducireis en el arte de: "Potar a los demás", ¡practicar entre compañeros!

Osito Jacky, no se como eres tan perfecto que te dejan convivir los marcianos con el resto de humanos, si yo fuera marciano como tu, te llevaría a mi planeta y te nombraría dios.

Un Patético y envidioso abrazo de vuestro Lastre.