Hay una cosa que esta clara ,si sabes jugar al Cocodrilo Sacamuelas en la vida real podras sacarle a tus "clientes" lo que quieras. Ahora mismo los rateros son los jugadores y el mundo es el cocodrilo.

Como jugar a Cocodrilo Sacamuelas

Este juego me pone a cien. He jugado ya como 300 partidas desde que nos lo encontramos en el contenedor de la basura de nuestro tascucio favorito ,"La casa de mi novia" ,y a pesar de que al cocodrilo le falta un ojo y dos molares se ha convertido en nuestro principal entretenimiento.

Todavia no he perdido ni una sola vez y basicamente lo que hago es que si veo que voy a perder estampo el chisme contra la cristalera del cajero y empezamos de nuevo.

Y la vida real igual ,hay que sacarle a los "cocodrilos" hasta las "muelas".

Nuestra forma de jugar es en mi opinion la mas correcta pues desde escamotear hasta rapiñar abarcamos una amplia gama de modelos basados en el hurto y el pillaje que posteriormente reinvertimos en la empresa ,como por ejemplo adquiriendo cartones nuevos para el suelo del cajero o pagandole a Kolokon la caricatura que tanto tiempo llevaba pidiendonos.