Escrito por Lastre
Editado y publicado por Osito Jacky


El otro día, mañana, me pase por "La casa de mi novia" a mendigar un poco y a ver a Kolokon y a Beodo. No me da reparo ir a potar con ellos, es más, me gustará y eso es por que por las noches sueño con hacerlo con ellos, o potar simplemente.

Las mesoneras y sus piedras

Quince mesoneras van hacia ti, te arrinconan y después te linchan, esto es lo que yo llamo patética, denunciable y celosa envidia negatíva. Si las mesoneras namas te lincharan, probablemente "la casa de mi novia" cerraría por no tener clientes, se quedaría más vacio que cuando estamos dentro toda la banda.

Pero es que después de lincharte, ¡llegan con piedras! Y es que en algunos casos son gordas como puños.

Tratan de experimentar con nosotros, puesto que desde que saben que el venerable Osito Jacky es de otro planeta, se creen que nosotros también, entonces tratan de sacar un experimento positivo a partir de experimentar con nuestra sangre.

Por lo que, he llegado a la conclusion de que tratan de plagiarnos a nosotros mismos, nos intentan clonar para hacer otros Rastros, Kolokones, Raptorobos, ¡¡e incluso se atreverían con su deidad!!

Es muy importante tener contentos a los patéticos del Puaquiátrico

Pienso que cada mesonera tendría que tener un Osito Jacky que le diera ordenes desde el interior de su chola.

A pesar de que suene así como extraño, e incluso irónico, no hay mucha gente que ingrese en Puaquiatricos voluntariamente, ya que tienen en la mente historias raras sobre gente que los viola y que pretenden robarles sus pistachos alli dentro. ¡Y lo cierto es que tienen un servicio excelente!

Viene la mesonera del Puaquiatrico y reparte las pastillitas que son así de todos los colores, tamaños y sabores, y tu no puedes ESPERAR TU TURNO y vas y te las zampas todas. Son momentos que te hacen flipar con tus emociones, te puede dar una alegria o un chungo, pero los efectos te duraran mucho tiempo.

Esto es muy importante, porque si alguien está mal de la cabeza, (quedando excluidos anteriormente los locos psicópatas y degenerados que ya hemos hablado de que no están mal de la cabeza) ir al Puaquiatrico lo asocias a PUAQUIATRICO= PASTIS ROJAS VERDES Y AMARILLAS = EXTASIII EXTANOOO= FLIPADA EMOCIONAL.

Con todo eso apoyandole, el patético enfermo de la cabeza tendrá una buena experiencia emocional, es probable que hasta se vean apariciones de demonios sonrientes en los espejos de la habitación.

Imaginaros que en medio de esa Flipada emocional, os viene a ver el Osito Jacky, que está mutado en una mesonera a la cual da ordenes desde dentro de su cabeza, y va cada día a lanzaros piedras durante 26 horas. ¿No sería eso como un palo en el recto?.

Tendría que existir un Osito Jacky personal para cada uno de vosotros, patéticos patetisticos pateticios pateticidas, envidiosos, denunciables y plagiados humanos, y no solo eso, sino que cada Osito Jacky debería tener su propia banda.

Un patético y plagiado y envidioso y celoso abrazo. Lastre.