Asi es ,mis pateticamente pateticos y envidiosos hijos ,debido a mi clara iluminacion divina ,mi procedencia de mas alla de las estrellas y la bendita y santa ignorancia que me colma de felicidad y me permite decir todas las barrabasadas que se me ocurran en su nombre ,he decidido fundar la primera iglesia perversionista cuyos principales preceptos estan orientados a la adoracion ,glorificacion y manutencion de un unico ser supremo: YO.

Apostoles

En esta sagrada institucion actuaran en mi nombre predicando y adorando mi palabra mis fieles apostoles: Rastro ,Lastre ,Raptorobo ,Kolokon ,Guarringuer ,Tu_Mismo ,Lelolo y Ripperto.

Animales sagrados

Estos son aquellos en los que me he reencarnado en otras vidas para contemplar la creacion: La rata y el gorrino ,que sacrificareis y guisareis en todas las fiestas santificadas por mi para ofrecermelos posteriormente con una buena guarnicion de patatas fritas y pistachos como prueba de vuestra fe y servidumbre. En compensacion os dare sol y lluvia ,segun convenga ,para favorecer el buen desarrollo de vuestras cosechas.

Mandamientos

1. Me servireis sobre todas las cosas (y a todas horas)
2. No me tomareis el pelo (aqui entran tanto el pitorreo como las collejas)
3. Santificareis mis fiestas (con ratas y gorrinos a la brasa)
4. Sereis la vergüenza de vuestros padres y madres (a algunos les costara mas ,a otros menos)
5. No matareis (siempre que os den lo que pedis)
6. No cometereis actos impuros (yo os los purificare todos a cambio del 70% de vuestras posesiones)
7. No robareis (pero podreis estafar ,rapiñar ,escamotear ,hurtar ,afanar ,mangar ,atracar ,sisar ,desvalijar ,malversar ,sustraer y desplumar)
8. Os creereis vuestras propias mentiras (lo que las convertira en verdades)
9. No tendreis pensamientos impuros (ni de ningun otro ,aqui no se piensa)
10. No codiciareis los bienes ajenos (los cogereis directamente)

Si adorais mi palabra ,seguis mi voluntad y cumplis con mis mandamientos os dotare de vida eterna en el paraiso al que llegaremos en la nave espacial que hemos construido para la ocasion.

AMEN