Hoy ,por extraño que parezca ,no tengo ninguna subnormalidad nueva que contar pero como los lectores que seguis mi doctrina sois idiotas y los que no solo me leeis para carcajearos de mis payasadas ,voy a volver a publicar el articulo Los robaperas y trileros aprovechan su habilidad para sodomizarte con otro titulo y otra foto como si fuera completamente nuevo en un alarde de autoplagio patetico ,envidioso y denunciable.

Que os cunda.

Admira la estafa y no al estafador

PNL: Usa lubricante en abundancia

Admirar a un patetico ,envidioso y denunciable actor de PNL es de majadero ,ni que fuera un Dios como yo ,sin embargo admirar sus dotes es algo muy diferente ,aunque supongo que tras disfrutar tanto del trabajo de estos es normal desear que te sodomicen.

Muchas veces me escupen y me dicen:

El: Me das asco
Yo: Si
El: Realmente eres asqueroso
Yo: Pues deberias de verme en las escenas que salgo en pijama
El: Eres vomitivo

Los Robaperas y trileros son humildes y bondadosos

Que ejemplo mas bueno el de aquel que dijo "la vida es como una patata pocha" vestido con un mugriento pelele ,narcotizado y rascandose las posaderas ,que nivel de autofelacion y perversion.

Muchos de los que llegan a ser grandes escamoteadores son asi ,gañanes que solo se guian por su demencia y a los que la plebe de este misero y patetico mundo envidia y ciber-acosa constantemente por sus habilidades sodomizantes y rapiñeras.

Los que llegan a la cima son seguidos por un grupo de desquiciados ,como es mi caso , que proveen a sus amos o divinidades de pistachos ,roedores ,chuscos duros y colillas esperando a que estos se dignen a penetrarles.

¿Quien no iba a admirar a alguien como yo?