Escrito por Lastre
Editado y publicado por Osito Jacky


Muchos patéticos y envidiosos plagiadores se ciñen lógicamente a los insultos y blasfemias diversas para enfrentarse al resto del mundo mundial. Eso está bien cuando tratas de enfrentarte a un tonto del higo cualquiera. Pero cuando te enfrentas a verdaderos locos psicópatas retorcidos, no enfermos mentales como Osito Jacky y su banda (entre los que me incluyo denunciablemente) no vale de nada insultar y blasfemar.

Los copiotas así, patéticos y denunciables que no llegan a plagiadores, te meten una ristra de patéticos insultos y descalificaciones absurdas que parecen llantos de bébe, con lo cual te dan ganas de reirte de ellos como normalmente haces. Después procedes al visionado de PNL, en los DVDs de PNL suele haber insultos y blasfemias varias, pero en este caso están permitidos ya que no van dirijidos contra mi ni contra su deidad el Osito Jacky.

La verdad es que da igual lo que quieras plagiar, si solo lo haces con insultos insulsos y patéticas y envidiosas blasfemias no vas a conseguir nada.

Para plagiar bien la cuestión es insultar y blasfemar. Un plágio donde se insulte y se blasfeme a la persona plagiada, es un éxito.

Apuntate siempre los insultos

Lo cierto es que siempre que me he puesto a plagiar tontunadas lo hago después de haber tenido una conversación con el Osito Jacky que tengo en mi cerebro, o del Jack Daniels que me bebo. Cualquier denuncia que me pongan por la calle puede darme el impulso justo y la FE para insultar y blasfemar a cualquiera.

Personalmente, siempre saco mi Pericía y mi Asturcía a la hora de insultar, y me valgo de ellas para dar fuerte en la chola del objetivo (si son varios utilizo la técnica de defecar sobre mi mismo y el edor los auyenta).
Cualquier tontunez me vale para sacar un insulto absurdo, después en el cajero lo comento con la banda y desarrollamos una blasfemia y un plágio.
La verdad es que con mi mente superior desde que Osito Jacky se introdujo en ella soy capaz de inventarme muchas tontuneces al día tanto conscientes como inconscientes, más tarde suelo hacerlo conscientemente mientras escamoteo fruta escuchando "Los gruñidos de ripperto en MP3".

Cuando alguna vez estoy cazando ratas y una de ellas empieza a hablarme sobre el beneficio de la vida de las ratas en las clocacas, después de transformarla en McRatilla pienso: "Que patética, sabiendo que cazo ratas y viene a hablarme" Entonces se me ocurre una tontunez sobre la envidia, y pienso cuan envidioso es el mundo y cuanto merecen sufrir a manos del Osito Jacky. No es que crea que esa ratilla me tenga envidia, es que creo que el mundo mundial intergaláctico me tiene patética envidiosa y denunciable envidia, después digo lo mismo que siempre, que si son patéticos envidiosos, que si tienen 2 años menos que yo y por lo tanto son inmaduros, que si son todos una panda de frikis. Pero no los juzgo, simplemente saco esas conclusiones.

Después escribo una tontunez que resulta que es igual a la anterior, pero no es un plágio, ya que la anterior si que era un plágio de otra persona, entonces si me plágio a mi mismo no es plágio, si no que es auto-superación. Aunqué yo prefiero la autofelación.

Bien patéticos, envidiosos e hipócritas lectores.

Ahora os hablaré de como contactar con vuestra FE (Flipada Emocional) interior:

Este post es muy largo así que lo he dividido en dos partes, la otra parte vereis que se parece mucho a algo que ya había escrito, pero es totalmente nuevo, lo acabo de escribir mañana por la tarde, y la idea de escribirlo la he sacado de una boñiga que he visto en la cloaca hace un par de trienios; (prosigue en el siguiente link)

Vivir un Lastre de realidad alternativa mejora la Flipada Emocional

Un abrazo patético y denunciable de Lastre.