Gentuza que solo habla de si misma

No se si os habeis percatado de la chusmaza que te cuenta sus miserias sin que a nadie le interese ,sus planes de dominacion mundial ,que continuamente hablan de lo pateticos ,denunciables y envidiosos que son los demas o de su libro ,su libro ,su libro ,su libro.

Esta es calaña de la peor ,alejaos de ella todo lo que podais y no les compreis nada ,que esa es otra ,si pueden os dejaran pelados a base de venderos su verborrea barata.

Gentuza que nunca se cambia de camisa

Estos son los despojos que solo tienen un par de camisas y un pijama ,atufan bastante y son unos pateticos y denunciables envidiosos. Yo he tenido muchos amigos asi a pesar de mi capacidad de catalogar a la chusma pero como son los unicos que puedo tener ,debido a algunas de mis cualidades insoportables para el resto de los pateticos terricolas ,tengo que aguantarlos continuamente.

Menores

Si teneis menos años que yo sois idiotas pues careceis de la amplia experiencia en la vida que yo poseo ,certificada por mi carraspeo de abuelete.

Gentuza prepotente

Siempre estan con que les envidian y les plagian y califican de pateticos y denunciables a todos los papanatas que los rodean ¿ya lo he dicho verdad?.

La culpa es de otros

Siempre dicen que son los demas los egoistas y egocentricos y se hacen los chulitos diciendo que van por la calle provocando ,poniendo cara de loco e invadiendo el territorio cuando en realidad son unos pusilamines que no tienen ni medio soplamocos.

Resumiendo ,que de lo que te cuentan ,lo que no es una astracanada es una soberbia fantasmada que no se tragan ni los espiritus demoniacos de mi espejo.

Es... patetico.