Escrito por Lastre
Editado y publicado por Osito Jacky


Estoy muy motivado, porque he oido la la frase de "Katiee" y se han activado todas las neuronas de mi cuerpo, las de los pies, las neuronas del estómago, y de esas cosas que usamos para respirar.
"Katiee", es un pequeño animalito amarillo que ví en la película "Horton y el mundo de los quíen".

En su momento estelar, con una flor violeta imparable y esnifarsela es el secreto de su tontería y rarezas.

La frase es la siguiente: Refiriendose al mundo que se encuentra depositado en su flor: "Y en mi mundo los que viven son Ponnis, el arcoiris su alimento y sus popos son mariposas".

Cuando la escuché, renací, desde el momento en que renací como bicho amarillo sin identificar, supe que tenía que crearme un mundo alternativo.

Como en mi mundo mis padres me adoraban, me compraban ferraris por mi cumpleaños, mis "amigos" querían jugar conmigo (para robarme mis ideas, patéticos y denunciables traidores, panda de envidiosos), y las chicas del calendario de la Play mate se tiraban de los pelos para entrar a mi cuarto.

Me dijé a mi mismo "YO QUIERO SER COMO EL OSITO JACKY" Y "YO VOY A VIVIR EN UN CAJERO" a partir de entonces, encontré la FE con Osito Jacky, "MI FLIPADA EMOCIONAL ES MÁS PODEROSA Y MAS MEJOR QUE EL MUNDO REAL ENTERO". Y hasta me lo creo y todo, y es que es verdad, todos los demás son siempre SIEMPRE siempre, siempre, setiembre, siempre, PATÉTICOS del todo, DEL TODO.

Mi primera pasti puaquiátrica

Una vez me tomé una pastí que me dió un patético plagiador del Osito Jacky. Al día siguiente, volé con el jet privado de la compañía de mi padre y cambié de mundo y de vida, me convertí en alguien con unos poderes y una destreza con Perícia y Asturcia muy respetados por todos ya que sino los machacaba.

Luego me dijeron que trabajara de algo, mis padres querían meterme de vicedirector de la compañia microchof, me dijeron que no me tomara las pastis de los demás del puaquiatrico, mis amigos se volvieron envidiosos, patéticos, traidores, y denunciables en mi mente, a mi psiquiátra lo eché, por que yo tenía una FE superior, y él erá patético y envidioso.

No han pasado ni 6 horas, cuando todos los demás se han tragado a Pericia, y los he abierto con Asturcia. Persigo a Osito Jacky por todas partes y hago lo que siempre he querido, nada de nada. Proximamente, Osito Jacky sacará su primer libro escrito y yo con tan solo 62 años, besaré a mi primera chica.

Hay muchas cosas que me excitan y elevan mi Flipada Emocional, Me pone mucho que me hagan la competencia, si sale un blog con un tontuno, que dice 15 tontunadas y absurdos diarios, que se fabríca un mundo de chocolate y piruletas, y se deje ver moribundo en pijama. Eso me pone cachondo, sería envidioso y patético, y denunciable por supuesto y plagiaría hasta +649879204+97*/ajwre1654 cosas diarias. ¡¡Y me montaría mi mundo con Ponis que se alimentan de arcoiris y cagan mariposas!!! No solo para parecer patético cada vez que abro la boca, sino para denunciar a todos los patéticos, envidiosos y plagiadores frikis de 5 meses que intentan hacerme la competencia y superarme. Mi FE es tán grande, que me la trae al pairo las tontunadas que digas, yo las superaré y tu quedarás en ridiculo y escupiendo cachos tuyos en la tumba después de haber conocido a Pericia y Asturcia. Hipócrita! Friki! Plagiador, Envidioso! Patético!. (si es que no estás mal de la cabeza en cuyo caso no eres un loco retorcido psicópata)

Mi paranoia

Soy un gnomo,
y aquí en el bosque soy feliz
bajo un árbol vivo yo
junto a su raiz.

Soy un gnomo
y simplemente con mirar
todo lo que piensas tu
podré adivinar
.

Soy 7 veces más fuerte que tú
muy veloz
,
y siempre estoy de buen humor.

Soy un gnomo,
el más anciano del lugar,
uso hierbas que yo se
que pueden curar
.

Soy un gnomo,
muy diminuto y bonachon
,
si me quieres conocer,
pon mucha atención.

Evitando
a los enemigos,
a los trolls y a las mofetas,
con mi gorro y con mi zorro,
voy corriendo de aquí para allá,
ten cuidado no me pises
si es que estás cogiendo setas,
no sea que cometas una barbaridad.



Sois todos patéticos, envidiosos y denunciables.

Un abrazo de Lastre.