Escrito por Rastro
Editado y publicado por Osito Jacky


Y es que hay mucha gente que piensa que sólo con Pericia y Asturcia es suficiente para sisar el éxito.

Pervertir es mi pasión

Me acuerdo cuando me obsesioné con la paperina en el mar. Empecé a sentir potentes penetraciones. En ese momento le dije a mi bujarrón-jefe “Dentro de tres años, antiayer, habré publicado mi primer truño”.

Él me miró extrañado y eyaculó en mí de pura admiración.

Recuerdo que por aquél entonces me leí muchos libros muy tochos y lleno de estúpidas letras y palabras. Parecían escritos para gente que supiera leer aunque aún no me había decantado por la perversión y la autofelación, me gustaban los dibujitos.

Entonces fué cuando decidí salir cuatro días a la semana a hacer el gilipollas. Al principio me sentía un payaso, pero en seguida me di cuenta de que lo era y me sentí más tranquilo.

Así, qué como siempre hago no puse un pie en el mundo de la perversión y la autofelación, me tiré completamente de cabeza a la piscina. Luego descubrí que hasta Julio no la llenaban y eso, me dolió. Que traicioneros pervertibles denunciables patéticos envidiosos son los calcetines amarillos a rayas verdes voladores de melón, pensé mientras me sacaban de la piscina para llenarla.

Aún recuerdo la primera vez que quedé con el miembro de uno de la comunidad, iba temblando de miedo pues yo no es que fuera tímido, era híper tímido, se me pasó por la cabeza lo que había hecho tantas veces. Agacharme y empezar a succionar como si no le conociera de nada. Pero logré superar ese momento de pánico y conseguí orinarme encima. ESO ES LA VERDADERA LIBERTAD!!!

Quiero ir a IKEA y darle un zurriagazo al primero que pase, y luego tomarme mis pastillitas en ka la novia. Pero para lograr eso, para conquistar el mundo, no basta con tener Pericia y Asturcia. Hace falta, además, PERSEVERANCIA!!!