Escrito por Lastre
Editado y publicado por Osito Jacky


Me voy a inventar una estructura de Lastres y lacras sociales anti-escamoteo, según el trabajo que desarroya.

Patéticos patetisticos pateticios

Son todo el mundo mundial y todo aquel que se pueda considerar mundano. Es la típica persona que para alimentar a su mujer y sus dos hijos ha de trabajar 12 horas al día.
Un buen patético tiene que trabajar todos los días de la semana, excepto sábados y domingos, aunque como yo no tengo ni idea de que es eso de trabajar no sé que hay gente que se ve obligada a doblar la espalda sábados y domingos para poder llegar a fin de mes (y tampoco se que muchos no llegan).

Un patético de este típo es el más anti-escamoteable, ya que es una persona honrada, sí, sé que no dona pistachos a la causa de Osito Jacky, pero es por que realmente no tiene para dar, ya que tiene que vivir en una vida cada día más cara. Pero oye, que la culpa es suya ehh, que es un patético pringao, que se monte él una empresa falsa, que practique la evasión de impuestos y que se declare mentalmente inutil para cobrar una pensión estatal.

Cualquiér trabajo que implique trabajar, significa ser un patético pringao y envidioso hacia Osito Jacky. Y encima se tiene mucho estrés por que las hipotécas no dejan de subir, el gasoil tampóco y el pan menos. Que lastimosos són, por suerte con lo que crece el paro cualquier día de estos se quedan sin trabajo y se podrán dedicar a tocarse las pelotas como dios manda.

La plebe

Son todos aquellos habitantes del mundo que no sean Osito Jacky o su banda. Son aquellos que se han sacado un título universitario y ahora son médicos, abogados, psicólogos, astronautas, jefes de gobierno, notarios, dueños de clubs deportivos, directivos y altos cargos de grandes multinacionales.

En definitiva todos aquellos que ganen dinero legalmente. Y que por ese mismo hecho estoy seguro segurísimo de que se aburren en su puesto de trabajo y esto les estresa.

Este apartado de patéticos plebeyos son más escamoteables, ya que sus pellejas están más llenas de pistachos, pero no han de ser por obligación victimas de Perícia y Asturcia, sino que con unos simples negajazos en la cara y unos orines bien dirigidos soltarán los pistachos sin más.

Si trabajas aunque cobres mucho no compensa.

Calaña y lacras sociales

Aquí entra todo el patético mundo mundial que no sea Osito Jacky o su banda. Además son todo frikis, frikis odiosos, probablemente sean hasta patéticos y envidiosos trolls.
Son gente única y exclusivamente que tienen una página web, y lo que hacen es ganar dinero estafando a las dos clases sociales anteriores.

Aquí comienzan a aparecer algunos giliflauticos que ya no cotizan a hacienda y comienzan a vender patatas pochas a diestro y siniestro.

Como esta clase tiene mas o menos los mismos pistachos que los anteriores pero a su vez tienen mucho más tiempo para afeitar cristales o contar los coches que pasan por la autopista, se merecen ser escamoteados con Pericia y Asturcia.

Tontunos, plagiadores y otros escamoteadores

Los tontunos, plagiadores y otros escamoteadores son el siguiente peldaño de los Calaña y Lacras sociales. Los tontunos plagiadores y otros escamoteadores son el siguiente paso de los Calaña y Lacras sociales. Los tontunos, plagiadores y otros escamoteadores son la evolución de la Calaña y las Lacras sociales. Los tontunos, plagiadores y otros escamoteadores son los superiores a la Calaña y la Lacra social.

Es gente que persigue su cuento infantil y cree que vive de él. En realidad a esta gente le falta mucha lectura de "Lucha por tus truños". Es gente que vive en un mundo de FE continua y obviamente como se meten muchas pastillas no tienen estres ninguno.

Ojo, en este grupo no entra ni podrá entrar nunca alguien con estudios, sólo es apto para gente sin bachiller que se crean seres superiores. Cómo por ejemplo gente que tenga que desembolsar 6000 pistachos de su bolsillo para que se publiquen sus tontuneces. Gente enferma mental (no locos psicópatas retorcidos) que quiera reescribir los diccionarios y los libros de historia. Estafadores a hacienda, propietarios de empresas imaginarias y vendedores de tontunadas a pobres y patéticos ingenuos.

También se incluyen escamoteadores que se aprovechan de la debilidad de los demás para sisarles los pistachos mientras hacen ver que son sus amigos.

A estos patéticos envidiosos y denunciables... no basta con tratarlos con Pericia y Asturcia... no... Hay que endiñarle a Pericia en la chola, hay que llamar a Casa Beta para que parezca un accidente, y hay que transformarlos en McRatillas con Ketchup.

Lo mejor es que se creen que esta gente no tiene estres, claro, un escritor no tiene estres cuando se le acaba el plazo de entrega, un cantante no tiene estres cuando se ve todos los dias en las revistas, un futbolista no tiene estres cuando su mujer llega a casa con la prensa y aún no se ha ido la última prostituta de la noche anterior.

Por último.

Dios and co

Estos ya somos nosotros, que robamos, plagiamos y denunciamos bajo las ordenes directas de Osito Jacky, su deidad.
Somos gente que orinamos donde queremos, enemigos aferrimos de la Administración Pública, Usuarios diarios del banquillo de los acusados, disponemos de jaula propia en la penitenciaría estatal, camisas de fuerza personalizadas...

Nuestras fotos están expuestas en los aeropuertos, comisarias, hospitales, puestos de aduanas, puertos pesqueros, lineas de autobuses, en taxis, supermercados, cajeros, tiendas de pueblos, cementerios... resumiendo, en todos los lugares de donde nos han expulsado por patética envidia.

También podría estar pues gente ultra famosa, así.. como por ejemplo el descubridor de la vacuna contra la gilipollez humana, cuyo nombre será recordado por los siglos de los siglos si no viene algun giliflautico y elimina los libros de historia. y también un actor de cine muy famoso hoy como Mikey Roonie, quién no se acuerda del gran Mikey.

En definitiva, todos sois patéticos menos Osito Jacky. Yo también soy patético en ocasiones.

Una pedrada en la chola de Lastre.