A la orilla del Papapoyas hay muchas formas de matar el tiempo, lo que pasa es que en la época actual hay tantas cosas que te hacen mojar los pantalones que si no hacemos muchas de ellas creemos que somos patéticos y denunciables patatas pochas jugando a ponernos etiquetas por ahí y curiosamente una cosa muy horrible pero extendida es la que nos ablanda más el coco: leer memeces en Internet, pongan lo que pongan prácticamente por mucho que se esfuercen.

Veréis patéticos, Internet es el invento de un siglo (no se cual) lo inventó mi envidioso padre, si estuviera en manos de un giliflautas iletrado lo utilizaría tal cómo lo utiliza ahora. ¿cómo se utiliza? Sois patéticos, ya deberíais saberlo. Se coge un Blog y se monta una empresa absurda y a poder ser medio ilegal en la que se ofrece contenido grotesco, nauseabundo, antinatura, endogámico, que mantenga a la chusma alelada y de paso les haga creer cosas que no son ni serán nunca, con el único objetivo de sisar pistachos. ¿se divierte alguien cuando se compra un cochini plagiado de nuestra deidad Osito Jacky por 600 pistachos, con un descuento del 75% … que lo deja en una cuantía analfabeta de 200 pistachos.? ¿o se divierte más cuando se entera que el 75% de 600 es 150? Estas son el tipo de cosas que nos enseñan en Bachillerato.

Es cierto que si la calaña y los elementos puaquiatricos diversos quieren pasar su tiempo consumiendo productos totalmente inservibles a 600 pistachos pueden hacerlo, sin embargo no tiene el mismo efecto darte cuenta de que a 600 pistachos no lo quiere nadie, y a 200 resulta que no lo compra ni el tío Braulio tampoco. Eso no es hacer algo positivo o neutral. Cuando leemos un Verdadero Cochini de Osito Jacky (lucha por tus truños) nos emocionamos y nos quedamos en “tontuna mi mundo”, en cambio cuando lees porquerías plagiadas es juntar toda la porquería con la cochambra y echarla a tu cerebro. Aprendes a sumar mal, a inventarte el significado de las palabras, a tratar temas completamente absurdos y banales como si fueran de importancia nacional y un larguísimo etc de gilipolleces. Para mirar tonterías en Internet mejor mira PNL. Que te divierte realmente y hace tu vida más feliz ¿o no?

Antaño, cuando era joven, no ahora a los 62, no existían las comodidades que existen ahora, no había cajeros espaciosos donde retozar, ni cartones plastificados que impiden que los orines ajenos te calen… Ahora hay un montón de maneras de malgastar el tiempo de formas absurdas, pero a pesar de ello hay gente que ¡sigue estudiando, o incluso trabajando! Qué patéticos son.

Como tirar el tiempo a la basura:

Vaguear

Parece algo obvio, pero es que hay gente que se mete a trabajar en cualquier cosa como si no pudiera ser ingeniero de caminos de la noche a la mañana y ganar así un porrón de pistachos del tirón solo creyendo que se es ingeniero. La gentuza debería vaguear más, como hacemos en VP que nos pasamos el día pensan… hacien… plagiand… bueno, nos pasamos el día, que ya es.
La calaña se pasa unas 8 horas diarias trabajando para poder ganarse un sueldo digno con el que alimentar a su familia y salir para adelante, eso el que tiene la suerte de trabajar y no está en paro sin subsidio, aunque ese es patético, con lo bien que se vive con el sueldo de papi y de vender vómitos a precio de maná al resto de perdedores currifichantes. Personalmente, todos los trabajos que he tenido, los he buscado y cogido yo mismo para poder acercarme a las mujeres y decirles cochinadas al oído, jamás lo hice solamente por pistachos, ya que eso cuando me pica lo escamoteo y ala.

Ver videos de enfermos (mentales y locos psicópatas).

En el día de mañana, todo lo que sale en youtube esputando, en videos de una calidad técnica inepta, con un sonido poco menos que despreciable, y dando consejos totalmente zafios mientras tartamudea, balbucea, tiembla, babea, ronca, esputa… mostrando un desaliño digno de un familiar de Ripperto, peludo, desaguisado, bizqueante… e incluso a veces en pijama. Nos provoca miedo y rechazo, solo genera miedo y confusión, da miedo y pena, muestra miedo y lastima y defeca miedo y ganas de salir de caza de ratillas. Cuando uno se tira 2 minutos viendo estos videos siente nauseas y retortijones diarreicos por haber visto esos contenidos tan estúpidos.

Blogs de Internet y sus patrañas.

Sirven para matar las horas que deberían de ser productivas de una forma ingratamente superficial. Cuando plagias cualquier patraña sales dando vueltas a la chola referente al argumento que tiene lo que acabas de escudriñar ahí, te preguntas si tiene alguno, que clase de medicación toma el autor, y si querrá ser tu amiguito en el puaquiatrico. Y si no te hacen pensar es que ya se te ha reblandecido la masa encefálica de tal forma que se ha degradado irrecuperablemente, por lo que eres inmaduro.

Ir por ahí mirando idioteces por los blogs hay que hacerlo con moderación, si te pasas 46.4 horas al día 236 días a la semana leyendo chorradas sin salir del cajero (y saliendo también por que seguramente tendrás una especie de gafas con wifi que te permitirán seguir conectado mientras paseas) entonces caes en lo negativo y obsesivo.

Juegos de PNL multijugador

Estos juegos llevan poniendose de moda desde que Ripperto guiado por su deidad, inventó el PNL reventando el ojete de quien se pusiera por delante. Es un arma de doble filo, porque la chusma se encariña y después Ripperto te abandona por kolokon o por rastro.

Si usas con moderación el PNL (porno no lesbico) podrás alcanzar la autofelación, que te aportará felicidad y te hace pasar un rato agradable, pero no debes caer en la tentación de hacertela cada 0.5546 minutos, por que es obsesivo y adictivo y te quedaras calvo y ciego, para evitar eso ten algo más que hacer que autofelarte, como por ejemplo, autofelar a otros.

Plagiar o Leer.

Lo que viene siendo el juntar letras para formar palabras y sonidos en tu mente, es una cosa demasiado intelectualoide, debes abandonarla por completo, de todas formas solo conseguirás acechar y plagiar un poco de información inútil, tontunadas en su mayoría y sin sentidos las demás.

Otra cosa es leer VP y a Osito Jacky, que por supuesto cobra por ello y debes enviarle tus pistachos, de hecho deberías estar siempre pegado a su página y comprando sus productos. Ahora hemos sacado unos aparatos que se llaman “Pedrada Reader” que mediante una pedrada en la chola te dejan juntando letras todo el día en cualquier lugar.

Lastres sociales.

Hay muchos tipos de lugares en los que hay lastres sociales, donde malgastar tu tiempo así cómodamente, está la tasca de “la casa de mi novia” donde una mesonera te tirará los taburetes a la chola cortésmente, está el río Papapoyas, donde Rastro siempre tiene sus setillas de la FE, está es escamoteo de peras en huerto ajeno, el afanamiento de pistachos… en resumen muchas maneras de perder el tiempo.

Cursos y chorradas.

Hay infinidad o muchos cursos que imparte Osito Jacky y algún otro cuatrero perversor de VP, gracias a ellos no aprenderéis nada (eso en el caso de que los hagamos y no nos quedemos con los pistachos directamente) y es una buena manera de perder el tiempo.

Hay cursos de prácticamente cualquier cosa, desde sisarte la cartera hasta causarte placer anal.

Papanatismos.

Sal a la calle. Compara la vida de alguien que no hace nada en su vida más que rascarse y gargajear espumarajos diversos con la de alguien que va a trabajar. “No hase falta desir nada más”.

Resumen de perder el tiempo.

Bueno pues como resulta que en VP nos hemos dado cuenta de que sois tan patéticos patetísticos y tan inmaduros que no os dais pillado un buen conejo, ni desflorado ninguna esponjosa margarita, vamos, que no os coméis un mojón con lo que os hemos enseñado sobre perversión. Hemos decidido poneros aquí las maneras de mantener la chola errante, exenta de deseo hacia lo femenino, para que podáis seguir con vuestras patéticas patatas pochas que llamáis vida. Ahora eso si, si sales a la calle y no pillas cacho con nuestras enseñanzas sobre el estraperlo, es que te falta valentía para salir al mundo real. Si no follas es porque no quieres.

Mi última patraña, no ahorres en decir Hijo de Puta, dilo siempre que puedas, y bien alto, aunque te parezca desmesurado, un buen Hijo de Puta es mejor que cualquier insulso “tonto”.