Rastro, el de verdad, el torito.

En deferencia a Rastro, el de verdad, el hombre que es capaz de aparecer en pantalones de cuero con una ristra de calcetines para marcar paquete, el hombre con la lengua desgastada de lamer anos. Su historia de facineroso plagiador, sublime inmaduro y envidioso supino la vengo pastando hace tiempo acompañado de unos cardos borriqueros que crecen en la orilla opuesta del Papapoyas.

Desde que entró en la ban... asociación, y se instaló en el cajero, solo lo hizo una o dos veces bien con Rippertito. El resto siempre nos ha venido Rippertito tanto a Osito Jacky como a mi con la intención de montarnos para terminar la faena que Rastro, tan descomplaciente y envidiosamente, había dejado a medias. Una vez me dijo “Mañana me voy a Alemania para siempre, ya que es la fiesta de la salchicha, quedé con él en detrás del cajero automático hoy y no ha aparecido”. Primero me resultó raro, ya que normalmente Rippertito solo cochiquea y gruñe, después complacido comprobé que no era más que otro efecto de las setillas de la FE.

Os aseguro, patéticos y envidiosamente denunciables lectorcillos, que no hubo ni un solo día que Rippertito no nos dijera que Rastro le había robado alguna que otra ratilla que masticar y que en toda la noche se había limitado a hacer el ridículo, a lo que pienso que si Rastro se limita a hacer el ridículo y aún así se lleva la ratilla de Rippertito... ¿qué cojones haría el segundo toda la noche? Y después le di a Rippertito un achuchón esos dias, en total fueron tres días (fueron 3 y solo uno o dos no tubo quejas) sin preguntar y a Rastro no le dirijí la palabra más en la vida para no desanimarlo, aunque en mi interior quería morderle un higadillo.

Pero uno tiene su límite... concretamente 24 Ratillas, eso es lo que me puedo meter en una sentada.... ah, que estaba hablando sobre el plagiador, envidioso y denunciable Rastro.... Rastro a mí no me ha traído nunca una setilla de la FE, y eso que ha hablado muy bien sobre mí y me ha defendido a capa y espada durante el tiempo que lo quise mantener a mi vera, yo no se... pero el día que respete a alguien que no sea Osito Jacky, como mínimo le plagiaría un libro.

YO entiendo que cada uno es como patético a su manera, y Rastro puede plagiar lo que quiera, pero YO le ofrecí material mio, a bajo coste, para que me diera más publicidad gratuita por ahí, es más, intenté ayudarle, hacer con él lo que pretendo hacer con todos vosotros, patéticos lectorcillos, el guiaros hacia la sabiduría y hacia la mente colmena!!
Como veis con él, igual que con muchos otros, no lo he conseguido, pero es simplemente por una cosa. Y ES QUE RASTRO EN UN MOMENTO DADO SE PUSO A PENSAR POR SI MISMO olvidando mis doctrinas (plagiadas de Osito Jaky con su permiso, claro). En ese momento de lucidez, Rastro descubrió que tan solo soy un Cantamañanas, y un sisador de pistachos del tres al cuarto. Todo esto mis denunciables lectores, no lo hagáis vosotros, ya que al igual que a él, despotricaré, me enfurruñaré y denunciaré todas sus tontunadas en público.

Ejercicio didáctico en medio del post:
- Escriba aquí sus propios improperios, insultos y vejaciones varias hacia Rastro, con el objetivo de que usted aprenda y el autor descanse. (son 150 pistachos a pagar por cada insulto inscrito con menos de 3 faltas ortopédicas)

Rastro es simplemente un cantamañanas, que actúa como un rey, no respeta nada y se queja de todo. No se a quien me recuerda, pero es que jopelines me cansa escribir improperios sobre él, en serio la vida sería más facil si solo tuviera que sentarme y esperar la muerte. Creo que me suicidaré.

Pues he borrado todas sus heces del cajero, borrado su hedor corporal y su recuerdo coprófago gracias a mi adorada Pericia, a base de golpear cholas hasta causar amnesia colectiva. Ya nunca nunca nunca nadie se acordará del malvado y envidiosamente plagiador denunciable Rastro.

Verdadera Perversión empezó cuando de niño lloraba, me sentía aislado y solo, sufría… Verdadera Perversión es el plagio de la vida de Osito Jacky.

Comentario de un señor con bigote que no es Lastre sobre Rastro:
Guateee, chingaaa, aqui hay tomatee... siesta, sombrero mejicano... guacamoleee...

Estoy destinado a: ATRUÑAR A LOS DEMAS TODO LO POSIBLE.

(envidiosos)

Autor: Lastre